Nfl

Noticia de último momento que puede alterar el free agency sustancialmente…

Cowboys y Redskins, sancionados por violar acuerdos de tope salarial - Univision NFL

Supuestamente, los Cowboys pierden 10 millones de cap space, y los Redskins 36 millones!!! Justo que tenian que gastar fuerte para conseguirle armas a RGIII…

:D:D:D

Hicimos un acuerdo con los Dolphins por Brandon Marshall a cambio de 2 picks de tercera ronda. Uno de mis recepetores favoritos, que tuvo un buen año la temporada pasada a pesar de ser practicamente el único receptor como la gente de Miami.

Ahora seguramente salgamos de la pelea por Vincent Jackson, y nos concentremos en traer a Mario Williams

Que pelotudos los Dolphins :lol: y asi quieren traer a Manning?

Ojo que capaz significa lo contrario. Leí por ahí que una de las cosas que no le gustaban de miami a Peyton era justamente Brandon Marshall. Ahora que se va mas el cap space que se libera, seguramente podrán traer a Reggie Wayne y quizá a Pierre Garcon.

Tenes razon, ahora con ese espacio seguro se refuerzan mejor, escuche que se habria reunido con el entrenador de los Dophins asi que casi seguro que su destino este encaminado a Miami

Ahora si ya se abrio la agencia libre :stuck_out_tongue:

Encima a Cutler dificilmente le puedan haber conseguido un WR que mejor se adapte a su estilo de juego. Ya lo conoce bien de la época de Denver.

Si nuestra defensa no decae demasiado (cosa que me preocupa un poco por la edad de los jugadores), vamos a ser uno de los 3 mejores equipos de la NFC casi con seguridad. (Teniendo en cuenta las sanciones a los Saints si se efectivizan).

Tenemos que enfocarnos a reforzar linea ofensiva y defensiva, donde estamos todavía un poco flojos. No podemos darnos el lujo de que Cutler juegue bien la temporada regular pero lo perdamos por lesión como paso este año

Pierre Garcon parece que va a los Redskins.

Vincent Jackson estaría muy cerca de ir a los Bucs

//youtu.be/16qhwX26vOA

Esperemos ver mucho de esto :smiley:

Marshall, Williams y algun liniero ofensivo, y van a estar ahi Darth.

2 picks de tercera ronda es una ganga por Marshall, buen negocio hicieron.

Colston logro un contrato de 5 años con los Saints :evil:

Por cierto, es una buena noticia en principio que los Bears consigan un receptor abierto. Muchos mocks drafts daban a Floyd como selección probable de Chicago. Con este trade, calculo que no lo van a seleccionar y va a seguir bajando en el draft…

Lo mas probable es que no busquemos a Floyd, llevaremos posiblemente un receptor, pero en segunda o tercera ronda. Si bien entregamos 2 picks de tercera ronda, el nuestro de 2012 y el nuestro de 2013, tenemos el pick de tercera de los Panthers para este año, que nos lo dieron a cambio de Olsen

Rumores de que los Pats van por Wallace, agarren con pinza esa información por las dudas. La seleccion de primera ronda propia darían, o sea el pick numero 31…

Los Redskins entraron con toda la billetera, ademas de a Garcon por 5 años, acaban de firmar a Eddie Royal de los Broncos por 2 años, y a Josh Morgan de los 49ers por 5 años.

3 receptores en un día :lol:

Encontrar alguna novedad nuestra es un desafio. No hay absolutamente nada, no se que pasa con los contratos de Carter, Anderson, Slater, Welker. Tampoco se sabe sobre intensiones en la Free Agency, y ningun jugador visita nuestras instalaciones :confused: Si logramos un contrato de 5 años con Wallace y solo tenemos que dar un pick de primera ronda, diria que por primera vez la acumulación de picks por parte de BB tiene sentido.

Los Bucs están bastante activos, parece que se llevan a Jackson, quieren al CB Wright y ya firmaron al Guard Nicks.

Lindo equipo le están armando a Freeman, me sorprendió la agresividad de los Bucks.

De los redskins ya sabemos que tienen que ir fuerte en la agencia libre porque en el draft no van a poder traer nada.

Veremos que equipo termina auto-titulandose “Dream Team” :twisted:

Los Chargers quieren a Meachem. Si no consiguen un buen receptor si que van a estar en verdaderos problemas a la ofensiva, ya sin Tolbert y Jackson.

Yo todavía tengo ciertas dudas sobre los 49ers, no firmo Smith parece… No vaya a ser cosa que terminen llevando a Manning eh…

vicente jackson a los bucs

jason campbell con los osos por un año

https://twitter.com/#!/CatrachoMillo/nfl

Nosotros firmamos a Jason Campbell para que sea el back-up de Cutler. Me gusta mucho campbell, especialmente como game manager, y es mucho mejor que Haine eso seguro. Igual me sorprende, pensé que Campbell buscaría un equipo donde pudiera disputar la titularidad, algo así como Seattle.

garcon a los redskins
NFL Events: Free Agency

Que bardo hicieron los Raiders, eh. Terminaron pagando caro a Palmer, no fueron a playoffs y perdieron a Campbell.

Los Rams firman a Cortland Finnegan, 5 años y 50 millones

Los Colts volvieron a firmar con Reggie Wayne 8|

Totalmente inesperado, mas teniendo en cuenta que están en modo reconstrucción del equipo

Acabo de ver lo de Wayne, nefasto.

Tachamos a Colston, Wayne, Garcon, Jackson. Dale Belichick, apreta el acelerador…

Parece que los Bills estan jugando fuerte también, y estan muy cerca de cerrar un acuerdo tanto con Mario Williams como Robert Meachem

Bue, muden a los Saints, a los Packers y a los Giants a nuestra división si quieren. Que mas falta?

seguimos de racha en la nhl :cool: