Vi un rato del segundo cuarto, pero se me corto el link de mierda y no lo pude seguir. 1 a 0 y a ganarle a los Jets ahora.
Una mina acuso a Marshall por agresion al parecer le surtio una piña en un bar :lol: empezo excelente su nueva vida con los Bears :lol:
Si ya lo leí, nefasto, igual parece que esa mina agredio con un botellazo en la cabeza a la mujer de marshall y por eso reacciono así, lo que seria un atenuante.
Espero que no le den mas de 4 fechas de suspensión
Meachem va a los Chargers.
Los cagaron a los Bills…
@NFLSemanal RT @Gerardo_ESPN: Reportan Megacontrato para Megatron: 7 años 132 millones WR Calvin Johnson se quedaría con DET
Esto es lo que yo llamo un contrato multianual :mrgreen:
El tema de peyton se complica cada vez más. Ahora parece que los Titans están en punta en la carrera por quedarse con él. Eso si que nadie lo esperaba y sería un duro golpe para los hinchas de los Colts
Segun lei en algunos diarios yanquis (o intente leerlo :mrgreen:), los Pats están interesados en el Safety Laron Landry y le van a hacer una oferta a Mike Wallace antes del fin de semana.
Acabamos de firmar al ala defensiva Jonathan Fanene, drafteado en la septima ronda del draft 2005.
Brandon lloyd suena para ustedes tmb jona.
Nosotros no estamos interesados en nadie, me quedo trankilo… :roll:
Pittsburgh ofreció contrato de licitación a Mike Wallace para retenerlo por un año
El explosivo receptor abierto recibió la oferta como agente libre con restricción para no emigrar de los Steelers.
PITTSBURGH – Los [Pittsburgh Steelers](http://nfl.univision.com/pittsburgh-steelers/) ofrecieron un contrato de licitación como agente libre con restricciones al receptor abierto Mike Wallace.
Los Steelers no revelaron qué clase de contratos de licitación recibieron otros de sus jugadores, sin embargo, el gerente general, Kevin Colbert, dijo recientemente que el equipo haría lo que fuera necesario para retener a Wallace.
El conjunto del acero tiene el derecho de igualar o superar cualquier oferta que reciba Wallace de algún otro equipo o, en caso de que firmara para otra franquicia, recibiría una selección de primera ronda del Draft.
Wallace fue seleccionado al Pro Bowl en 2011 luego de ser líder de los Steelers con 72 recepciones para 1,193 yardas y ocho touchdowns. Es uno de los jugadores más peligrosos de la liga en jugadas largas con un promedio de 18.7 yardas por pase atrapado.
Los Steelers también ofrecieron contratos de licitación al esquinero Keenan Lewis, al profundo Ryan Mundy, al ala cerrada David Johnson y a los linieros ofensivos Doug Legursky y Ramon Foster.
Y hermano, si tenes 1 millon de espacio en el Salary Cap, a quien queres traer? :lol:
El gran problema de Lloyd es que es bastante grande, necesitamos juventud, la juventud de Wallace por ejemplo :twisted: Con un poco de suerte, ustedes tienen un pick extra y nosotros tenemos juventud en la posición que necesitamos.
Si traemos a Landry y Wallace, le renovamos a Anderson y Carter, ya me imagino el tipo de draft que vamos a hacer…
laurent robinson a los jaguares
peyton hills a los chiefs
martellus bennett a los gigantes
orton a dallas
Hillis a los Chiefs? KC y los Raiders estaban en carrera por Green-Ellis.
En cuanto a Bennett, habia leido que no estaba muy conforme con el papel que tenia en Dallas y que buscaba mas participacion. Aunque irse a un rival directo es de garca, podría haber ido a los Steelers que tambien buscaban un ala cerrada.
Orton a Dallas va de back-up supongo no?
Todo mundo reforzandose y nosotros con los mismos muertos me quiero matar
Todo el mundo? Ustedes al menos recontrataron a agentes libres, nosotros…
Y para peor, Miami y Buffalo flashean protagonismo.
pero nosotros venimos de una temporada nefasta, si bufalo y miami no se refuerzan cosa que es casi seguro ustedes tienen toda la ventaja para ganar la division
Solamente firmamos a Pouha y Thomas y el nefasto de Sanchez, que a sido el hazme reir de la liga
firmamos a carr de los chiefs y vickers de houston
Carr es un muy buen refuerzo para su secundaria, venian flaqueando en esa zona.
Alonso, deja de llorar por favor, traen a Floyd en el draft, a algun corredor y van a pelear la division.
Se viene el partido Catracho.
ahi lo puse
Chad henne pasa a Los Jaguars estan on fire:lol: