Nfl

es muy aburrido esto… que empiece la temporada :expressionless:

O por lo menos el draft. Es una verga que haya tanto tiempo entre las temporadas la verdad

La semana que viene arranca el free agency, que este año va a estar muy movido

Parece que los Dolphins no solo quieren a Manning, sino que tambien quieren traer a Wayne. Osea, mariscal de elite, dos buenas alternativas para el juego aereo y un corredor explosivo.

Es para matarse.

si llegan a traer a wayne les pelearan la division a ustedes…

Los Giants dejaron libre a Jacobs… le quedara algo todavia?

Ya te estas sacando de la lucha? :twisted:

y nos va a tocar competir contra dos de los mejores QBs de la historia que queres que te diga… la unica forma de darles lucha seria retomar el juego terrestre y por alli aprovechar la defensiva por aire con Revis y Cromartie pero no tenemos un safety decente ademas que pool y leonhard(este se lesiona siempre en el momento que mas se necesita) son agentes libres esta temporada…

la prioridad de este draft va hacer un safety o un running back aunque esta posicion esta Green,MCknight y un pibe que se me va el nombre que parece interesante, no creo que vuelva Tomlinson

Increiblemente renovaron a Sanchez con 3 años mas aparte de los 2 que le quedan de contrato, ya no entiendo nada la gente de los Jets esta que revienta , Tanenbaum y la concha de tu madre forro :evil::evil::evil::evil::evil:

Los Redskin van a traspasar su primer y segundo round pick y los siguientes dos primeros picks de 2013 2014 8| por el segundo pick que tienen los Ramns

como me arruinaron el fin de semana estos culiados

Pelean con los Bills para ver quien tiene mas confianza en su mariscal? Hay que hacerle un contrato de 5 años eh, seguro les da mas aire con el tope salarial, pero me parece excesivo viendo el nivel que mostró esta temporada.

3 selecciones de primera ronda y una de segunda ronda por el pick 2? Creo que los Browns podrían hacer una mejor oferta, ellos tienen 2 selecciones de primera de este año…

Terrible, lo peor que no se le va a vencer el contrato este año y ahora si a olvidarse de Flynn o en ultima instancia de Manning

segun lo de los redskin ya tienen casi hecho la negociacion , de los bronws no escuche si van a usar sus picks o los van a negociar como siempre :mrgreen:

Fitzpatrick no es tan malo, el año pasado termino la temporada jugando lesionado y los jugadores mas importantes se lesionaron, algo de lucha van a dar ahora habra que esperar los refuerzos de Miami

en New England seguro celebraron la extension de Sanchez mas que un campeonato de los Red Sox :lol:X(

Los milagros se celebran :mrgreen:. Igual estoy mas preocupado por lo que pueda pasar en Miami, si terminan con Flynn como QB, ya me doy por satisfecho.

En cuanto a los Redskins, me fije y parece que ya está hecho y tienen el pick 2. Dieron demasiado para mi gusto, y le dieron a los Rams la posibilidad de seguir armando el equipo y de brindarle a Bradford armas ofensivas serias. Tienen la suerte de estar en una division que tiene solo a los 49ers, y pueden pelearsela si se pueden armar.

En cuanto a Fitzpatrick, ya tuvimos que sufrirlo esta ultima temporada :mrgreen:. A mi me parece que necesita si o si que su linea ofensiva esté saludable, no es malo, pero con presión lo complicas mucho y no soluciona bien este tipo de problemas. Aun asi, creo que vamos a tener un año complicado en la división…

Llegan a ir wayne y manning a los dolphins y agarrense, ensima la defensiva habia repuntado mucho al final de la temporada.

Si es mucho lo que estan dando los Redskins, pero es por su desesperación de tener un QB franquicia, aun a costa de que se perdiendo todo esos picks les va a costar un monton armar ese equipo. Es un gran riesgo, RGIII tiene que ser muy bueno y muy rápidamente para que se justifique semejante inversión.

Para los Rams es un golazo, mas todavía si los Skins tienen una temporada floja este año, porque mejor va a ser el valor del pick.

Lo de la extensión de Sanchez, al principio pensé que era joda, pero viendo los detalles, si bien es un contrato a largo plazo, el dinero garantizado total es poco y el resto esta sujeto a resultados. EL tema es que si lo vendían no le iban a sacar mucho tampoco. Para mi esperan que tenga un año realmente bueno en algún momento para después venderlo, no creon que esten realmente convencidos que es su QB franquicia de los próximos 10 años.

Parece que los Redskins quieren a Jackson como WR 1 :stuck_out_tongue:

Y van a tirar la casa por la ventana en el Free agency, porque no tienen otra. Esto es un all-in para los Redskins

Tienen bastante espacio como para hacerlo. Helu, Santana Moss, Jackson y RGIII podrían funcionar, si lo miramos con optimismo. Mas si tenemos en cuenta que usando la option Tebow consiguio llegar a los playoffs y con menos armas. La ventaja de Tebow es que estaba en una división mediocre.

En cuanto a Jackson, es un alivio que no vayan por Wallace o Colston, tengo fé en que BB va a hacer un tirito por alguno de estos :stuck_out_tongue:

Manning a los Broncos y El Profeta a los Jaguars?

Eso dicen pero Manning mañana se va a reunir con Tenesee y Miami, Moss esta entrenando con los 49s

Welker y Gronk son candidatos a tapa del Madden :evil:

Parece que se retira Light, es un problema en la linea ofensiva ya que vamos a necesitar reclutar alguno en el draft para ir teniendo recambio, pero nos abre 8 millones en el salary cap.

Se irian Koppen (el centro), Waters (Guardia) y Light (Tackle).

Vollmer - Mankins - Connolly - Cannon - Solder

Esa sería nuestra linea ofensiva con el personal de hoy en día. Necesitamos si o si recambio.

Moss firma con los 49ers por un año.

Habilitá tu perfil cagón.