Nfl

Ahora a las 2 pm hora Argentina es la conferencia de prensa de Payton Manning y los Colts. En teoría, al haber sido cortado de la plantilla por su equipo, ya esta misma tarde va a ser agente libre y puede firmar con cualquiera.

La agencia libre no empieza la semana que viene?

segun rumores el que mas posibilidad tiene son los Dolphins, tene en cuenta que vas a una ciudad que tenes un clima perfecto todo el año y no tenes que pagar impuestos de tu salario eso cuenta mucho para los jugadores…

pobre luck y el dueño que se la esta jugando conociendo a los yankees si le sale bien la apuesta en varios partidos se olvidan de Manning pero si le va mal al pibe que se agarre :mrgreen:

Te das cuenta que estamos al horno, no? Se complica mucho mas la division y seria una de las mas competitivas.

Si, pero a Peyton no le vence contrato, lo están por relegar que es distinto. Según Adam Shefter, va a aparecer en el Waiver Wire hoy mismo

Empezaron con los equipos obvios, y ya estan especulando con que Manning puede ir con los Cowboys y Ravens :lol::lol::lol:. Si somos sinceros, poder ir puede ir a cualquier lado, (menos los Pats obvio).

JUGADORES FRANQUICIA DE 2012
(Equipo – Jugador – Posición)

Arizona – Calais Campbell – DE
Atlanta – Brent Grimes – CB
Baltimore – Ray Rice – RB
Chicago – Matt Forté – RB
Cincinnati – Mike Nugent – K
Cleveland – Phil Dawson – K
Dallas – Anthony Spencer – LB
Denver – Matt Prater – K
Detroit – Cliff Avril – DE
Indianapolis – Robert Mathis – DE
Jacksonville – Josh Scobee – K
Kansas City – Dwayne Bowe – WR
New England – Wes Welker – WR
New Orleans – Drew Brees** - QB
New York Giants – Steve Weatherford – P
Oakland – Tyvon Branch – S
Philadelphia – DeSean Jackson – WR
San Francisco – Dashon Goldson – S
Tampa Bay – Connor Barth – K
Tennessee – Michael Griffin – S
Washington – Fred Davis – TE

**Jugador Franquicia “Exclusivo”

Hasta las pelotas… lo peor que nosotros pasariamos a ser el tercer equipo de la division seguro :evil:

Igual no termina en los Jets ni en pedo. Se me ocurren facil 10 equipos donde tiene muchas mas chances de desembarcar. Lo comento porque supuestamente hay intenciones de los Jets también.

Sobre Miami, en este momento parece la opción mas lógica, pero también esta la chance de que un equipo mejor lo vaya a buscar. No se, hasta San Francisco podría ir a buscarlo y no es una locura. Y trayendole algun receptor, tendria terrible equipazo.

Creo que son realmente pocos los equipos que no tienen ningún interes por Manning.

A ver, equipos donde NO iria Manning.

Patriots, Packers, Steelers, Colts :mrgreen:, Rams, Bears y Giants. Alguno mas?

Quizá San Diego. Tuvo un año malo Rivers pero no veo a los Chargers echandolo

Imposible que venga a los Jets, no tenemos un sope libre en el salary cap, igual seria linda rivalidad tener a los dos Manning en new york:mrgreen: te falto los Bills que el año pasado le hicieron contrato a Fitzpatrick

Ahora dicen que preferiria jugar en un buen equipo antes de quien le ofresca mas plata… si llegaria a San Francisco meteria mucho miedo ese equipo

Si, hasta los hinchas de los Bills dicen que no tiene mucho sentido, y eso es decir mucho.

Es lo que digo, San Francisco es como el caballo negro en esta negociación, nadie lo menciona mucho pero compite.

Otro rumor que ya esta corriendo es que Denver estaría interesado…
Es la única manera que tiene John Elway de sacarse de encima a Tebow :mrgreen:

Ojala vaya a los dolphins, me caen bien ademas. En san francisco seria peligrosisimo

Que vaya a la NFC, al que sea, pero a la NFC :mrgreen:

entre mas lejos de nuestra division mejor :mrgreen:

che alguien vio el video que filtraron de hace unos dias ? igual no se ve nada

//youtu.be/GOVAiFAmLc4

Mientras no termine en Minnesota…

Tienen a Ponder, no? Tienen problemas mas importantes, como intentar defender al menos en algun partido :mrgreen:

segun la prensa la familia Manning no quiere que los dos hijos juegen en la NFC me suena a humo :lol:

Flashean Manning Bowl? :mrgreen:

Yo creo que si por ahora la rivalidad Brady - Peyton era la mejor rivalidad de la liga, si llega a ir a los Dolphins, se va a potenciar la cosa.