Nfl

Un rival menos en la AFC :mrgreen: hay que ver los Ravens tambien que ya vienen de bajada

Repasemos.

Ravens: Para mi necesitan rejuvenecer la defensiva, están quedando viejos. Ademas necesitan mejorar la linea ofensiva y ahorrar para pagarle a Rice. Le acaban de poner la etiqueta de jugador franquicia, sino llegan a un acuerdo la proxima temporada va a ser una carniceria :mrgreen:

Steelers: Necesitan mejorar la linea ofensiva y un corredor, además de traer juventud a la defensiva. Vi que cortaron a un ala defensivo, les va a llevar un tiempo. Lo unico que los puede mantener en el protagonismo, para mi, es Big Ben. Aunque debería empezar a cambiar su modo de juego, siempre juega los ultimos dos meses rengueando y destruido por alargar las jugadas.

Colts: Veremos como se adapta Luck, aunque para mi necesitan armarse. Tienen una defensiva que permite muchos puntos y un ataque aereo que solo funcionaba con Manning. Parece que se va Wayne, no tienen un corredor solido. En fin…

Chargers: :mrgreen:

Broncos: Cuidado si suman talento en la secundaria y algun receptor de slot. Tienen un buen juego por tierra, un receptor largo y presión con los frontales.

Raiders: Estan al horno para mi, no tienen selecciones en las primeras rondas. La defensiva necesita talento y no tienen buenos receptores.

Para mi los que pueden complicarla son los Bengals y los Texans, sobre todo estos ultimos, les tengo algo de miedo.

Sobre los Raiders, para mi los limito muchísimo la baja de McFadden. Es cierto que Bush rindió, pero si pueden combinar a DMC y Bush repartiendo acarreos, y hacer que Palmer se concentre solo en los receptores que hacen rutas profundas (Jacoby Ford y Denarius Moore), se puerden volver una ofensiva muy peligrosa. Es un poco lo que buscaba Hue Jakcson. Aunque la falta de picks, los va a atormentar en las próximas selecciones mas que nada por las necesidades en defensa.

Los Bengals se pueden armas muy bien porque están lleno de picks gracias al intercambio de Palmer, pero sigo dudando mucho de cuanto puede dar Andy Dalton.

Los texans si son peligrosisimos ya mismo, e incluso se pueden volver mejores.

Brees no necesita a colston, vieron lo que es esa ofensiva? Tienen todo, creo que podria sin e’l.

Nosotros seguimos cortando veteranos, ahora toco con farrior, historico de la secundaria. Tambien cortamos a koemeatu (suplente) y A.Smith ala defensiva, que viene hace 3 anios con lesiones.

Yo tengo entendido que le vamos a poner la etiqueta a Wallace, veremos, para mi es clave. Igual sin duda estamos en etapa de transicion, asiq no creo q tengamos una gran temporada

Mirale el lado positivo, vas a poder concentrarte en el Fantasy. No podes volver a repetir el bochorno de la temporada pasada. Cyss fue un asco, pero ganó el Super Bowl. Los Bears quedaron arafue, pero Darth al peleo hasta el final. Vos fuiste una murga con todas las letras :twisted:

jajaja hdp, ya vas a ver, regale las primeras fechas, eso me mato. Este anio va a ser diferente

Este año Jona va ser un asco. Los Patriots van a llegar al SB y lo van a perder como siempre :mrgreen:

Ojala juguemos otro Super Bowl.

Me retire del Fantasy, campeón, como el Beto. Los dejo a ustedes esta temporada… :twisted:

El quilombo en Nueva Orleans con el tema de los incentivos ilegales a los jugadores defensivos explotó con todo. Esta sálpicado prácticamente todo el coaching staff, especialmente el que era el coordinador defensivo en ese momento, Greg Williams, que ahora esta en los Rams. La NFL dice tener pruebas muy contundentes de que este sistema estaba formalizado y apadrinado por el cuerpo técnico, y que no era simplemente algo organizado por los jugadores.

Justamente el período donde habría pruebas de que se usaron estos incentivos ilegales, fue en los playoffs de la temporada 2009, cuando los Saints lograron el superbowl.

Los Redskins estan tambíen oficialmente bajo investigación por lo mismo, porque Greg Williams estuvo ahí antes de pasar a los Saints, y ex jugadores de los Redskins dijeron estos días que ellos tenían el mismo sistema

El gran problema es que tenian todo un sistema, donde habia premios por diferente tipo de lesiones, incluso extra si salian en carrito los rivales.

De que forma los pueden penalizar? Porque ni gracia si les aplican multas de 50.000 dolares o cosas por el estilo.

Le pueden sacar picks como hicieron con los Pats con el tema Spygate

Lo cual les va a complicar mas la cosa. Nosotros tenemos su pick de primera ronda, nos lo dieron el año pasado para seleccionar a Ingram :expressionless:

Hay que ver, para mi lo ya negociado no lo van a tocar.

Claro, a lo que iba es que la sanción si es sacarle picks de segunda y tercera ronda, es mas leve. Si quieren sancionarlos en serio, saquenle picks de primera rueda de los proximos 3 drafts. ESO ES UNA SANCIÓN.

Los Colts dejaran libre a Manning… comienza una carniceria para ver quien se lo lleva

Roguemos que no sean los Dolphins…

Moss laburo con los Saints y parece que les gustó. Si llevan a Moss y dejan libre a Meachem y colston, son boludos a pila, sinceramente.

o están sin un sope, pero no creo que sea el caso.

Es posible, pero perdes juventud para traer una o dos temporadas. Está bien, Moss es un tipo que puede caer perfecto en la ofensiva de los Saints, pero me parece demasiada perdida. Ojala BB tome nota y vaya a buscar a Colston.

Que vaya a los Redskins Manning, y todos contentos.

Para mi termina en Kansas City, los Redskins van a apuntar a pelear con los Browns por Griffin, les conviene mas a largo plazo.

Que enorme presión para Luck, lo van a tirar a los Leones de entrada y posiblemente sin Reggie Wayne, Pierre Garcon y alguno más

Y si. Imaginate primer juego de la temporada, no completa pases y se van a empezar a sentir murmullos. Más si no tenes receptores competentes.

Igual, despues de ver a Painter en cancha, deberian tener paciencia :mrgreen: