Nfl

si, un animal. 4.41 es el oficial, fue el septimo mejor de todo el combine, incluyendo a receptores y algunos corredores.

Liberamos a Ward, gracias por tanto crack, 14 temporadas en los Steelers, un animal.
Quiero creer que con esto Wallace se queda si o si, xq con brown solo nos cagamos de hambre, a pesar de que tenemos dentro de todo aceptables receptores pero para acompaniar nomas

Ward ya no daba para más, gran jugador muy criticado por su juego sucio pero a mi siempre me encanto, especialmente cuando estaba en su mejor nivel. Sería raro que dejen irse a Wallace, pero no se como es el tema del contrato y como están con el salary CAP.

Ward un gran receptor, MVP de un superbowl, ya estaba grande, noc que sera de su carrera, pero supongo q debia tener un contrato muy alto.

Y ese es nuestro problema, los contratos y el salary cup, yo creo que vamos a empezar a dejar ir jugadores que ya estan viejos y tienen altos contratos para tratar de estabilizar cosas y rejuvenecernos. Hay que ver…

Están 10 palos arriba del salary cap. Son uno de los peores equipos en ese sentido.

El gran problema de los Steelers no es el salary cap actual, sino que con reestructurando contratos altos como el de Roelthisberger, están complicandose a futuro. Según leí, Big Ben ocuparia poco menos de 9 millones este año, cuando deberían ser 16 millones. Pero los proximos 4 años cobraría mucho más y eso los va a complicar.

PD: Que Wallace no se apure en firmar, y que vaya averiguando sobre vivienda cerca de Foxborough :stuck_out_tongue:

se habla de van a elegir a Floyd en primera ronda no?

Nosotros? Es una posibilidad, lo mismo que Sanu o que un par de Safeties. Pero nadie le pega nunca en nuestros drafts :mrgreen:

A mi me encantaría traer un WR de primera ronda, pero no creo que tenga éxito en el corto plazo. Le va a llevar tiempo aprender el sistema.

Floyd es crack, a mi me gusta mucho mas que Blackmon

Es mas vistoso Blackmon. Igual que se yo, hace dos años no seleccionamos a Dez Bryant para seleccionar a McCourty que fue el mayor fiasco de nuestra defensiva durante este año. Es para matarse.

hace unos dias Plaxico dijo que quiere irse a Philly y Ryan va por Jarret Johnson de los Ravens, el QB pretendido para ser el suplente de Sanchez es Chad Henne de Miami ( nunca lo vi jugar) lo unico que se a escuchado de los Jets ultimamente

Henne es el que empezó la temporada y perdio el lugar? Es horrible, ser suplente en los Dolphins…

Se habla de que los Saints van a usar la etiqueta de jugador franquicia en Brees. Esto les complica las cosas, fundamentalmente porque Colston iba a ser el destino de esa etiqueta. Ahora van a ir todos como desesperados para tenerlo a Marques. Dale Kraft, soltá la guita y traer un receptor joven y decente.

se lesiono en los primeros partidos de temporada y entro Moore, y los Dolphins empezaron a jugar mejor, seguro lo recomendo el pelotudo de Sparagno…

los Steleers no le pondran etiqueta de jugador franquicia a Wallace…

se rumorea que los Cowboys quieren intercambiar a Romo por luck o Griffin III

Y los Redskin quieren darle todos los pick de este y el proximo año 8| a los Rams por el segundo draft que seguramente irian por Griffin

Si los Steeleres no le ponen la etiqueta, no lo van a poder tener. Y si pierden a Wallace, van a tener que salir a buscar otro receptor. Para mi necesitan mas un corredor que un receptor, pero bueno.

En cuanto a los Cowbows, es una joda no? :lol: Ademas de Romo, dan selecciones? Sino se les van a cagar de risa.

Y con respecto a los Redskins, sería algo parecido a lo que hicieron los Saints una vez no? Que dieron todo un draft para traer a Ricky Williams. Es bueno Griffin, pero tampoco exageremos… :mrgreen:

En cuanto a nosotros, no se sabe nada. Ningun jugador declara nada, Welker no dijo nada sobre la negociación, la organizacón tampoco se expresó. Hay algunos rumores sobre jugadores, no hay nocion sobre el draft. En fin, debemos ser la franquicia con temporada baja mas aburrida.

Jaja los Redskin quieren hacer la gran Browns de Cleveland :mrgreen: hablando de los brown Hillis esta pensando dejar de jugar para incorporarse a la CIA 8|:lol: Todos locos
y Romo creo que ya mostro el maximo que puede dar mira si lo van aceptar por dos QB del futuro y con gran potencial

Increible que los Saint no tengan todo arreglado con Brees, mira si les pasa lo que le paso cuando jugaba para los Chargers que no le quisieron pagar lo que queria y se fue, y se quedaron con el crack de Leaf :mrgreen: aca en NY te hacemos un lugar viejo :mrgreen:

Sin dudas, Romo ya mostró su potencial y mostró sus limitaciones tambien. Nadie va a hacer ese cambio, a menos que den varios picks importantes. Pero por ejemplo, si aceptas a Romo y un par de selecciones buenas, cualquier equipo puede empezar a reconstruirse con esos picks, mientras tenes un QB decente.

En cuanto a Brees, mal compañero tambien. Debería pensar que su contrato es tan importante como el de un guardia y el de Colston. Si tienen que gastar el tag en él, cuando se coma palizas en el invierno por no tener un guardia de Pro Bowl, se va a acordar de su contrato.

Y si encima lo tagean, lo que va a ser el FA de la otra temporada. Sino arregla, creo que lo pueden tagear una vez mas, y después chau se va. Y cada TAG les va a salir un huevo y medio. Voy a leer los foros a ver que carajo esta pasando ahi porque es muy raro.

Lo de Romo, no se, puede que los cowboys esten un poco hartos, pero tal como decis, hay que ver el valor de Romo en el mercado. Yo me concentraría en traerle mas corredores como la gente y mejorar la defensa en general, Romo no es Mark Sanchez.

Lo de Henne, para mi un QB muy parejo con Sanchez (o sea mediocre tirando para abajo).

Lo unico a favor de Henne es que tuvo que lidiar con equipos de miami bastante pedorros, pero así y todo nunca dio lo que se esperaba de él

Estuve leyendo el problema de los Saints. El tema es que Brees exige un contrato largo, de 4 años minimo, y con un salario promedio de 20 millones de dólares anuales. El argumento es que en los ultimos 2 años como venía de un contrato viejo, cobro poco en relación a lo que fue su producción real. Su argumento es lógico, pero también hay que tener en cuenta que para los Saints sería un esfuerzo grande, especialmente teniendo en cuenta lo largo del contrato.

De ahí es que es probable que sea franquiciado, así pueden enfocarse en arreglar los contratos de Colston o Nicks (el guardia). Si Colston va a free agency, alguien seguro le hace una oferta mejor que la puedan ofrecer los Saints.

De que tienen miedo los Saints? Vieron lo que pasó con Manning y tienen miedo? Etiqueta con exclusividad, supongo. Es complicado, los Saints tienen muchas armas ofensivas y muchos jugadores que merecen contratos altos. Por otro lado, Brees sabe que puede manejar su ofensiva si Colston, entonces me parece que le chupa un huevo el contrato de su receptor :mrgreen:

Hoy la NFL dio a conocer que los Saints pagaban a sus jugadores defensivos por lesionar rivales $1500 por por dejar tirado al rival y $1000 por sacar a un rival en camilla, al parecer esta involucrado el coach y los cordinadores y hasta el GM ojala se les venga una sancion ejemplar a estos hijos de puta

Nefasto. Al menos nosotros tenemos una defensiva horrible pero leal. Se decía que los Falcons tambien hacian algo similar.

Steelers siguen limpiando gente, les va a llevar un tiempo reconstruir el equipo.