Nfl

Igual nadie se entero que salieron campeones, los chetitos de manhathan nomas :mrgreen:

Dos equipos de NY parece demasiado, si encima cada uno tiene su estadio, seria casi como derrochar guita.

Mas cuando hay otros equipos que no tienen una propia :mrgreen:

che Jona cuantos años mas tiene de contrato Brady

yo no lo tenia muy visto a Luck pero ayer viendo un especial de el la verdad que es un animal, corre con el balon, tiene un excelente brazo y hasta atrapa buenos balones a lo WR tremendo futuro le espera si no le pesa la camiseta que va a dejar Manning

Si mal no recuerdo, firmó contrato antes de empezar la temporada 2010-2011 por 4 años. Le quedarían dos años mas de contrato. Termina su contrato al mismo tiempo que Gronkowski y Hernandez. Pre-season dificil va a ser esa.

Igual Brady va a jugar toda su vida en New England, y va a tener un contrato bien estructurado, que permita dejar espacio en el salary cap para armarle una ofensiva decente.

y como tacklea! jaja hoy justo vi un video de el tackleando a uno que agarra un fumble

//youtu.be/N5STc2_bM7k

Igual tampoco es infalible. Vi varios partidos donde tuvo errores graves que terminaron en intercepciones boludas. Ademas convengamos que no es lo mismo jugar contra defensivas colegiales que contra defensivas de la NFL.

Los Colts tienen que rearmarse. No solo el mariscal, falta mejorar la linea ofensiva y darle nuevas armas.

si lo vi ayer tremendo lo del pibe es re completo, yo lo veia pequeño de estatura pero decian que es un poco mas alto que Tebow tremendo fisico tiene

yo la verdad nosigo el futbol colegial, que tal es Griffin tercero? lo veo medio livianito

Vi poco de Griffin, pero no tiene el mismo brazo que Luck. Ademas la ofensiva que jugaba en Baylord era diferente, usan la opción, corre muy bien y con tiempo pasa bien. Yo creo que le puede venir bien a equipos que no tienen grandes receptores, como Cleveland.

Griffin es un proyecto muy interesante, porque como dice Jona, ademas de lo tremendamente atletico y buen corredor que es, es un pasador muy preciso. El tema es que se adapte bien a una ofensiva de la NFL y los intangibles. Luck ya esta armado, pero si tiene que arrancar como titular en los Colts desde el dia 1 y sin Peyton de tutor, la puede pasar feo.

Asi y todo Luck creo que merece el #pick, pero RG3 no esta muy atras.
Maniana tipo 11 am es el combine de los QB.

Sobre los TE, me gusto ladearius Green, y un tal paulson. Estilos diferentes. Hanna anduvo espectacular en las pruebas atleticas, pero en los ejercicios de posicion no me gusto tantoM

Bueno, sobre el tema Griffin, a los Rams no les interesa porque quieren apostar a Bradford, asi que estan buscando hacer un trade por el #2 pick que tienen. Uno de los interesados es cleveland justamente.

Ya estan en charla de hecho

Claro, a eso iba. Si vos tenes que ir armando un equipo, RGIII es mas util, tiene mas herramientas y te puede sacar del paso. Si vos seleccionas a Luck tenes que armar un equipo a su alrededor para que funcione. Los equipos de la NFL todavia no pueden frenar la opción, les costó mucho a todos frenar a Tebow y a Newton cuando la uso, con Griffin puede ser peor ya que necesitas hacer coberturas profundas, porque puede pasar.

En cuanto a un posible canje. Se habla de Cleveland, Washington, Miami y Seattle. Para mi los Browns son los que mas necesitan un QB, porque no tienen nada a la ofensiva. Ojala Miami no se anime, porque sería peligrosisimo tenerlo en nuestra división. Miami tiene un buen receptor a lo profundo y tiene un buen corredor. Ademas la defensa termino mostrando un buen nivel. Lo unico que nos falta es un mariscal de este estilo. Prefiero que lleven a Manning. Los Seahawks tienen que decidir un estilo de juego, si retienen a Lynch, lo que necesitan es un receptor de buen nivel.

Concido en lo de Miami, ya tienen varias piezas en su lugar. Con un buen Qb son un equipo muy peligroso.

QB y WR ahora…

Si, el primer grupo arrancó un poco mas temprano, son los que estan haciendo los ejercicios de pase y recepción. Griffin corrió pero ahora no esta lanzando, no se bien porqué

En el grupo que esta por arrancar ahora esta Andrew Luck

Muy interesante proyecto Stephen Hill (WR), ni lo tenía a ese. Alto y muy rápido, esta bastante crudo porque juega en una ofensiva simple y hace básicamente 3 rutas, pero interesante para llevarlo en la segunda ronda

creo que habia leido que ninguno de los dos va a lanzar. Se hacen los exquisitos :lol:

Si, igual esas pruebas le sirven mas a los receptores que a los QB.

Pero igual ya que estas ahí que te cuesta tirar 3 pases de mierda :lol:

Ahi lo puse. Lanzaron o no?

Ahi esta Mohamed Sanu… posible eleccion nuestra

Los del segundo grupo van a lanzar ahora, pero Luck no.

Ahi están lanzando. Ves a la mayoría de los QB por la calle, y ni a palos apostas a que es un jugador de NFL.

No solo Luck no lanza, sino que tiene una vestimenta diferente a los otros QBs… :lol:

Hay muchos de esos QB que ni van a ser drafteados, al primer sack que se comen no se levantan nunca más :twisted:. Ahora se vienen los corredores

A muchos se los vio muy flojitos, incluso algunos pases los tiraron a la mierda. Si me pareció que algunos receptores fueron muy buenos, rapidos y muy grandotes.

Griffin hizo las 40 yardas en 4.40 segundos?