Nfl

Giants :heartbeat:

Si, lo pasa.

patriots putos van a correr

Pensé q se me juntaba con el partido de River, thx.

Che en cablevisión digital dice q empieza 18:30, no 20:30 :s

Gronk esta como Questionable, pero tiene muchas chances de jugar, esta progresando bien. Clave para los Pats su presencia en cancha.

18.30 empieza el Pre-Game. El juego empieza dos horas despues.

Sin dudas, al igual que Vollmer. Si tenemos a los 5 titulares de la linea ofensiva, podemos usar a Solder como FB y darle tiempo a Brady. Por lo que estuve viendo, la secundaria de los Giants no es infalible, tenemos que atacar ahi.

Todas mis fichas a los Giants

estuve releyendo varias paginas anteriores, terrible lloron jona siempre tiraste abajo a los patriots y siempre pasaron ellos. No los queres quemar no?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Igual le voy a los patriots en este SB

Yo todavia no caigo que estamos en el SB. Pensar que todos se cagaban de risa de nosotros. Me acuerdo que miraba los pronosticos y casi siempre que jugabamos con un equipo medianamente bueno decian que perdiamos jaja y mira ahora. Que felicidad!!! falta un diaaaaa

Ultimo partido de la temporada regular quien entraba y quien no contra los Cowboys.
Wild card fue un con los Falcons.
Divisional contra Packers muy de punto iban.
Conferencia contra las 49ers muy dificil.
Todo dificir y asi llegan embalados y jugando bien;)

Bastante parecido a lo de 2007, donde entraron como wildcard con 10-6, y le ganaron a tampa de visitante en el juego de Wildcard, a Dallas de visitante en el juego divisional, y a Green Bay de visitante en el juego de conferencia.

Aunque para mi esta es mas épica por el nivel de Green Bay y San Francisco.

Lo que si es distinto, es que los Pats de 2007 eran invencibles, o eso parecían, en cambio los de ahora no tanto

5-7 el que gana el partido de la temporada regular…
han perdido los ultimos 3 super bowls
:twisted:

14 veces al hilo han ganado el ‘coin toss’ el equipo del nfc

y pensar que estuvimos a un pase de romo a austin de ganar ese partido :evil:

[FLASH]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=36076894[/FLASH]

maria menounos con tebow

Aunque esta tamporada fue bastante diferente en ese sentido. Los juegos divisionales y de campeonato fueron mas duros que los del 2007 y ahora creo que tanto NE como nosotros nos respetamos mucho mas. En el SB anterior ellos se nos cagaba de risa en la cara.
Y otra cosa, el equipo del 2007 se basaba en la linea ofensiva y el juego por tierra, en este es totalmente lo opuesto. Linea Defensiva y ofensiva aerea

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ojala pierdan los dos

Es imposible pensar que podemos ganar un partido importante cuando somos la segunda peor ofensiva en yardas permitidas en toda la temporada. De hecho, ningun equipo gano el Super Bowl con una defensa tan mala, por eso para mi los Giants ganan mañana.

No sabes los nervios que tengo. No se como voy a aguantar las 4 horas de partido…

99% seguro que ganan los patriotas