Hoy es el día. Vamos por el batacazo.
Giants, vos sos mi vidaaaa ♫♫
Ay che patriota, mira que distintos somos, ustede van con la yuta, nosotro aguantamo solos ♫♫
felicito al futuro campeon, los patriots.
abrazo.
buenos temas los de bango

Jaja es increible, donde yo estoy estan absolutamente todos con remeras de estos dos equipos. Acaba de pasar una vieja de 80 años con una remera azul con la 10 y dice Manning
Y yo esperando ver a River por internet… :lol::lol::lol:
Nefasta la vieja, ojala la tackleen en un cruce de calle.
donde estas bandy?
Jajaja estan todos apostando encima, pero es raro o sea, todos estan con camisetas de alguno de los dos equipos.
Aruba con el gordo Aguilar.
que feo que son los partidos en campos cerrados y con ese turf artificial una garcha
Apostale unos dolares a los Giants, no te vas a arrepentir. Y despues me pagas una birrita.
Ultimamente te noto algo nervioso. Dicen que Sanchez y Holmes van a pasar un fin de semana junto, vos fuma… :twisted:
Sos anti Ortega, si te doy una birra le pongo cianuro adentro.
ya quiero que empieceeeeeee
hace 2 semanas que no paro de ver videos de Cruz, JPP, Eli, Giants en general… que nervios tengo!!
y si :lol: ya me tiene podrido la cobertura del superbowl, aqui estas dos semanas aparecen a analizar hasta quien tira los pedos mas asquerosos o cuantos veces fueron a cagar los jugadores :lol: hoy empezo a las 9 de la mañana la cobertura del canal local :evil:
recien fui a comprar unas birras y me lleve la gorra puesta de los Jets, estaba lleno de seguidores de los pats me veian con cara de “este pibe se debe querer matar” :lol:
Jona:
Andy:
Jajaja estan todos apostando encima, pero es raro o sea, todos estan con camisetas de alguno de los dos equipos.
Aruba con el gordo Aguilar
Apostale unos dolares a los Giants, no te vas a arrepentir. Y despues me pagas una birrita.
alonso10:
que feo que son los partidos en campos cerrados y con ese turf artificial una garch
Ultimamente te noto algo nervioso. Dicen que Sanchez y Holmes van a pasar un fin de semana junto, vos fuma… :twisted
y si :lol: ya me tiene podrido la cobertura del superbowl, aqui estas dos semanas aparecen a analizar hasta quien tira los pedos mas asquerosos o cuantos veces fueron a cagar los jugadores :lol: hoy empezo a las 9 de la mañana la cobertura del canal local :evil:
recien fui a comprar unas birras y me lleve la gorra puesta de los Jets, estaba lleno de seguidores de los pats me veian con cara de “este pibe se debe querer matar” :lol
Acá fue muy pobre la cobertura, creo que ni NFL ESTA NOCHE pasaron. Todo lo que vi fue desde el sitio de la NFL.
Con respecto al partido de hoy. 3 deseos:
- Proteger a Brady
- Darle el balon a BenJarvus Green-Ellis
- Presionar a Eli, pero mantenerlo en el pocket.
tengo entendido q fox pasa el super bowl pero son horribles, menos onda le ponen. Lei por ahi q espn pasa el partido pero que espn es el clasico o el HD? llego a casa a eso de las 10 para el segundo cuarto seguro
tengo entendido q fox pasa el super bowl pero son horribles, menos onda le ponen. Lei por ahi q espn pasa el partido pero que espn es el clasico o el HD? llego a casa a eso de las 10 para el segundo cuarto segur
ESPN lo pasa, tanto en el clasico como en HD.
En fin, me voy. Suerte cyss, que gane el ultimo que tenga el balón.
a que hora es el partido en fox estan diciendo solo faltan minutos para empezar y como qe me descuadra un poco
empieza 18:30 la cobertura y 20:30 el partido
Despues de ver el desastre de River me voy a sentar tranquilo a ver el Superbowl