YO SOY FIESTA

YO SOY FIESTA
quiero que sea domingooooo
Sabes que nos ganan facil.
haciendose los pobrecitos… clasica de ustedes
ganan los patriotas por la revancha y mhk
Jona:
cyss:
quiero que sea domingoooo
Sabes que nos ganan facil
haciendose los pobrecitos… clasica de ustede
Son candidatos, es la logica pura. QB de elite, receptores de la puta madre y una linea defensiva que es de las mejores de la NFL. No veo como le podemos ganar.
ganan los patriotas por la revancha y mh
Incluso hay gente que piensa que fue MHK quien desvio el intento de FG de Cundiff… :mrgreen:
Yo me guardo mi opinión unos días más, voy a tratar de ser objetivo asi no me acusan de mufa :twisted:
Ah, y para colmo nuestra principal arma ofensiva tiene el tobillo golpeado. Y Vollmer hace como 10 partidos que no juega.
Fuma cyss.
Ganan los pats, sin sufrir. Cortita y al pie

el juego sucio de los de Gigantes le va a ganar a los amanerados de New England
Lo unico que espero es que los arbitros cobren bien. Ya en el juego de la temporada nos cobraron cualquier cosa contra los Giants…
cyss:
Jona:
Sabes que nos ganan facil
Son candidatos, es la logica pura. QB de elite, receptores de la puta madre y una linea defensiva que es de las mejores de la NFL. No veo como le podemos ganar
Me encanta que ya lo tengas bien asumido… ni hacerse lo pobrecitos como hicieron toda la semana y halagarnos los va a salvar de esta ![]()
1 millon te cobra reebok para cambiar tu nombre o tu numero :surprised:
Jona:
cyss:
Son candidatos, es la logica pura. QB de elite, receptores de la puta madre y una linea defensiva que es de las mejores de la NFL. No veo como le podemos ganar
Me encanta que ya lo tengas bien asumido… ni hacerse lo pobrecitos como hicieron toda la semana y halagarnos los va a salvar de esta ;
Lo unico que espero es perder por poco, y que no los ayuden los arbitros como siempre.
[NFL.com news: Peterson outraged over price of number switch](Peterson outraged over price of number switch
No la va a hacer nike a la ropa ahora?
cyss:
Jona:
Me encanta que ya lo tengas bien asumido… ni hacerse lo pobrecitos como hicieron toda la semana y halagarnos los va a salvar de esta ;
Lo unico que espero es perder por poco, y que no los ayuden los arbitros como siempre.
CatrachoMillo:
[NFL.com news: Peterson outraged over price of number switch](Peterson outraged over price of number switch
No la va a hacer nike a la ropa ahora
jaja sos muy caradura, sabes muy bien que no puede ganar facil y es muy probable que eso pase… asi que yo tranqui a ver que pasa. Eso si con mucha fe como siempre!
Que manera de llorar jona, aunque no me sorprende :twisted:
Ojala les rompan el ocote, pero lo dudo… A que hora empieza el doparti?
20:30 hs arg
Pero es la de peterson, el chabon esta recontra asociado a ese numero. Creo que desde el marketing es peor que cambiarte el nombre. Ademas a Reebok le deben sobrar un monton de camisetas, con la recien temporada de los Vikings y Peterson no deben saber donde meterselas :lol:
Lo pasan los dos canales, no?
Calculo que nadie lo va a ver por Fox.
Saben si lo pasan por ESPN HD ?