Nfl

y bueh a apoyar a los Giants jejeje

Que lindo se viene el superbowl, los pats van a salir a matarse, para mi lo ganan. Deben tener una sed de revancha esos muchachos… o de cagazo, como debe tener jona :lol:

No puedo creer! Que nervios pase la puta madreee que felicidad! Suerte Jona ahora tenes tu revancha

Se viene el rematch. Va a estar interesante eso seguro

Ni hablar. Queria escribir una reflexión sobre el partido pero todavia no me bajaron los huevos de la garganta :mrgreen:

Mi revancha? Yo no queria revancha :lol:, preferia estar 0-1 vs. ustedes en SB.

Terrible piedra sos Darth… :twisted:

A pesar de los records me parece que los Giants llegan como mas candidatos que los Pats.

Es lo que pensaba mientras lo escribía, seguro que sale todo al revés. Va a ser decisivo lo que “opine” para el Super Bowl :mrgreen:

Jona no seas cagoooooon

Ya se que “mas candidatos” es un horror gramatical pero queria dar a entender que los Giants estan un poco mas fuerte pero no veo un claro candidato.

Darth espero con muchas ganas tu opinion sobre como va a ser el superbowl, asi despues apuesto :lol:

Sin dudas. Tenemos una de las peores defensivas de la liga, pero siempre nos mantiene en juego. Contra los Cowboys, Dolphins, Bills, Steelers, Broncos y Ravens pudimos mantenernos en partido gracias a jugadas de la defensiva.
Yo estoy conforme por como jugamos a ambos lados del balon. Por un lado si bien Brady no tuvo su mejor juego, tuvo errores, fue impreciso y se apuro en muchas jugadas, creo que el play-calling fue muy bueno. Hacia final de la primera mitad ejecutamos muy bien, hicimos lo que tendriamos que haber hecho durante todo el partido: mover a los linebackers de los Ravens que son lentos en las coberturas y que ante las trayectorias Drag tienen dificultad. Habia visto videos en la semana donde algunos equipos movian a Ray Lewis y sacaban beneficios tanto por los espacios que dejaban por el centro como por su lentitud en el marcaje. En una jugada, hoy, quiso cubrir a Welker y quedo lejos. Green-Ellis es un corredor muy seguro, muy potente y ante una defensiva que dcubria el pase e iba en presion, aprovecho los huecos. Ridley estuvo inactivo (venia de dos partidos con balones sueltos) y Woodhead nunca se caracterizó por su seguridad. Ante una defensiva como la de los Ravens, creo que usar a BJGE como corredor principal fue un acierto.
En cuanto a la defensiva, hicimos un partido casi perfecto teniendo en cuenta el potencial de los receptores de los Ravens, la calidad de Rice y la falta de personal de jerarquia en nuestra secundaria. Como dije al principio, la tenia tanto miedo a Rice como al play action de Flacco, y nos quemo en esta. El tipo es realmente bueno es ese tipo de jugadas, dos veces movio la linea para un lado, salio para el otro y nos quemo en lo profundo. No creo que BB esté conforme con esas dos o tres jugadas, porque si Flacco metia el pase un poco mas fuerte se iban al TD y la filosofia de nuestra secundaria es evitar ese tipo de jugadas. Chung e Ihedigbo estuvieron lentos. De la linea defensiva, nada que reprochar. Nunca lo vi a Wilfork jugar a ese nivel, Anderson y Deaderick (o como se escriba) jugaron muy bien. Fue clave recuperar a Spikes, el tipo es el linebacker mas fisico que tenemos y jugo el mejor partido que recuerde.
Yo hubiese sido mas conservador en esa jugada de Woodhead. Yo creo que dejaba el touchback y empezaba desde la 20. Sobretodo porque no nos podiamos permitir una perdida y porque los Ravens juegan muy fisico y generan ese tipo de situaciones. Pero bueno, quizas soy demasiago prudente yo.

Forro, interiormente sabes que nos van a ganar :twisted:

Son superiores desde el momento en el cual pueden presionar de manera eficiente solo con 4 tipos. A menos que empecemos a correr de manera indiscriminada, no veo como podemos superarlos.

Federer dijo en una entrevista en ESPN que apoya a los Giants para ganar el Super Bowl :twisted:

Le pegue a todos Los resultados menos el de Los broncos- Steelers , hasta Ayer veia a los PAts como favoritos pero viendo Los partidos de ayer esta abierto para Los dos:surprised:Que orto el que tenemos, saldra campeon el rival de la division o el otro equipo de la ciudad:lol: otra ves veremos la rivalidad New York-Boston

Igual FEderer tiene menos futbol americano que un gaucho:mrgreen:

Una situación de mierda para los Jets, pero creo que es peor para ustedes que se lleve otro anillo Brady

Que increible como los Giants entran por la ventana, y sacaron 2 tremendas victorias de visitante. Son un equipo muy peligroso una vez que entran a los playoffs.

Y la verdad que si, ademas Los muchachos de maschusset son mas insoportables, con Los GIants no hay un rivalidad tan grande si jugamos cada 5 temporadas:lol:

Es fija que ganan los Patriots, todo arreglado con la NFL, como acá la AFA con el descenso de River.

:expressionless:

Como acá con el paragua Román :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No se si se merece eso, pero lo del primer error es para matarlo. No hay ninguna excusa para lo que hizo, si no querés hacer la recepción libre, alejate bien del balón, no jugues con fuego. Y encima que la pelota le roza la rodilla (por boludo), el tipo se hace el sota y no intenta recuperarla después, pensando que iba a zafar. Con repeticiones desde 500 ángulos es imposible que zafe.

El fumble en overtime para mi es tan grave, le pasa a muchos jugadores, ademas hizo bien en devolver esa patada, con un poco mas de suerte, llegaba a la 40 y dejaba a San Francisco en una gran posición para el gol de campo. Ahi es yeta, pero el primer error es mas grave por el momento del partido y por lo innecesario.

Me parece pero veo a los Giants un poco mas solidos que los Patriots que ayer ganaron ajustando tremendamente