Nfl

ESTAMOS EN EL SUPER BOWL, ESTAMOS EN EL SUPER BOWL!!!

No quiero que ganen los Giants.

Otra gran TD de Vernon Davis, tiene un arranque tremendo para ser un ala cerrada…

No entendi bien lo que hizo el esquinero. Habia dos receptores por ese lado, vino el esquinero y se puso enfrente de Davis. Lo dejo arrancar y despues no lo alcanzo nunca mas…

Que irónico sería para Brady intentar conseguir su cuarto anillo contra el equipo del que era/es hincha desde chiquito

Y la ironia se termina si juega como jugo hoy :evil:

Bien los pats, yo me lo imaginaba. No lo vi el partido, pero a los ravens los caga Flacco, tienen una gran defensiva, un tremendo corredor y receptores no del todo malos; el problema es su irregularidad, no es un mal QB.

Habla bien igual de los Pats que hicieron un buen partido a pesar de lo flojo de Brady. Green Ellis corrio muy bien, y Wilfork se comio tanto a Flacco como a los 2 RB de Baltimore. Igual en el Super Bowl Brady tiene que jugar bien, sino le va a pasar lo del 2008. Y tambien tienen que evitar turnovers como el de Woodhead

Hoy jugo bien flacco, al final lo pudieron empatar con el gol de campo que fallo el pelotudo ese y hasta ganar cuando el cornerback le saco el balon de las manos al recibidor de Los ravens en el area de TD

Hoy Flacco hizo un partido bueno, mejor que el de Brady, pero no anduvo muy bien el juego terrestre de los Ravens. Hoy la derrota de Baltimore se debió esencialmente a lo mal que defendieron el juego terrestre, algo extraño para una defensa que es bueno en esto, y al FG errado de Cundiff.

Por cosas como estas no quiero jugar contra los Giants.

No sabía lo de la nueva regla de anotaciones en los tiempos extras. Es mucho más justa que la de antes donde salía muy beneficiado el que ganaba el sorteo…

Igual para mi deberia ser una posesion cada uno sin depender del TD…

Y si, podría ser. Igual toda regla posible tiene sus pro y sus contras…

como es lo de la nueva regla podrian explicarmela el partido esta emocionante vamos 49s

Tienen una posesion cada uno, a menos que el que empiece primero haga un TD. En caso de que suceda asi, se termina el juego. Vease Broncos - Steelers.

ok gracias

Se termino el juego. El KR de los 49ers no va a jugar nunca mas.

que error noooooooo

se acabo

se acabo que mal 49s

Lo que se viene, lo que se viene.

Suerte cyss… :wink: