Nfl

Los browns por lo menos tienen historia, los Jaguars son del 95…

Quienes piensan que van a ganar mañana?

Para mi los Giants le ganan a San Francisco. Tienen la mejor linea defensiva de la NFL y van a presionar a Smith mas de lo que hicieron los Saints. No veo a Smith lanzando con la misma libertad y con la misma precision contra los Giants. Van a depender mucho de Gore. Para mi Eli es unn mariscal de Elite y él va a ser la diferencia, tiene 3 buenos receptores, y si le dan tiempo, va a sumar puntos.

En cuanto al otro partido. Ganan los Ravens.

patriotas y gigantes

hay que tener huevos para ser hincha de los Browns :lol: casi o igual que ser de los Jets que no ganan un campeonato desde el superbowl 3:confused:

Mañana ganan los Giants y Patriots, esta ves el superbowl lo gana New England, no veo quien pueda parar a Brady

MUFA :evil:

Para mi tmb se repite la final y la ganan los pats tranquilos

Yo creo que vamos a tener un Harbaugh Bowl versión 2. Creo que para los Ravens es el cierre de un ciclo, muchos jugadores históricos de esa defensiva como Ed Reed y Ray Lewis estan llegando hacia el final de su carrera. Flacco por su lado va por su 4ta temporada consecutiva de playoffs desde que llegó a la NFL, y es hora de demostrar si puede dar el salto o no. Para mi Flacco es un caso diferente al de Mark Sanchez, porque tiene mucho mas potencial, simplemente no lo utiliza y su juego va y viene. Los Pats, vienen bien, pero Baltimore para mi es la clave del partido, si por una vez no se autodestruyen, son para mi los vencedores de hoy.

Sobre el duelo de la NFC, creo que se viene una batalla defensiva durísima. El hecho de ser locales es clave para San Francisco, y creo que va a compensar un poco como viene los Giants. La clave va a estar en que Gore pueda correr el balón y que el tiempo de posesión sea parejo. Eli viene jugando barbaro, pero no le tengo tanta fe si tiene que pasar mucho contra la defensiva de los 49ers. Smith tampoco es muy confiable, peor viene con un envión anímico tremendo, después de posiblemente el mejor partido de su carrera.

No se a que le tengo mas miedo, si a Rice o al play action…

Empieza el show…

Drew Bledsoe fue a saludar a Brady, no sera piedra :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Wilfork se esta comiendo a Flacco literalmente

TD Green Ellis.

Es horrendo Flacco.

TD, lo apuré al hdp.

que cagones desperdiciando todo un minuto :confused:

Chances de que Bona esté con taquicardia? Todas

:lol:

sacaron barato el fumble

UUUUUUUUUUU casi se desmaya Bona.

Poco cagazo el kicker de los ravens.

NOOOOOOOOOOO COMO VA ERRAR ASI HNO!! pobre flaco se quiere morir.

Pobre Cundiff, tenía un terrible cagazo desde que comenzo esa serie ofensiva.

Igual, el heroe de los Pats es el esquinero que le saco la pelota de las manos a Lee Evans dentro de la zona de anotación, eso fue increible 8|

Felicidades a Jona, que facil es ser hincha de los patriots la puta madre:mrgreen::confused:

Están jugando Giants-49ers. TD de SF.

tremendo pase de Smith a Vernon Davis. Expusieron mal a la secundaria de los giants

7 años tardo Smith en explotar su potencial