Nfl

Que grande el rey Roger…ojala vaya a ver el partido

pobre tipo…no me quiero ni imaginarme lo mierda que se debe sentir. No creo que pueda dormir por unas cuantas semanas

Ah, en la jugada del trick play del primer cuarto, adivinen a quien se le cayo el balón… Si, a Kyle Williams. Deci que lo recupero después, pero te muestra que el tipo no es muy seguro con el balon

Quizá soy muy duro con el chabón porque en los Bears estamos mal acostumbrados a tener buenos equipos especiales, y eso no es la norma.

Que se joda, al tipo le pagan millones por hacer su trabajo y no solamente fallo una ves que bueno cualquiera puede cometer errores pero lo hizo 2 veces, si estaba en mi equipo lo voy a buscar a la bahia personalmente

Si Cundiff no erraba ese FG, los twitters esos iban para Woodhead… :mrgreen:

simpatizo por los patriotas de nueva inglaterra o los giants de nueva york

Rob Gronkowski habla sobre triunfo de Pats - ESPN Deportes Video - ESPN Deportes

:lol:

Ojala no salgan mas fotos de Gronk porque la vez pasada tuvo que pedir disculpas por todos lados. Que se cuide mas porque no es la costumbre de los Pats que haya lio con los jugadores…

Deberias decidir. Sobretodo porque para un Patriot no hay nada peor que un hincha de un equipo de NY.

Tene en cuenta que ser hincha de un equipo representa fundamentalmente una filosofia de juego. :cool:

Encima vamos a usar el jersey azul. La puta madre…

57 millones de espectadores vieron el juego NYG - SF.

//youtu.be/5zGRewuXs9c

Idolo!

jamas entendi este deporte…
encima usan esas unidades angolsajonas como la yarda ,el pie,la libra,el galon…

se parece al rugby o lo unico semejante es la pelota???

Pollard, sobre la derrota del domingo: “Sabíamos que si la cosa iba a tiempo extra, nosotros íbamos al Super Bowl. Habíamos jugado un buen partido. Habíamos cometido algunos errores, o lo que sea, pero si hubiéramos convertido ese gol de campo, habríamos ido a tiempo extra, porque ellos no iban a tener tiempo de anotar con su ofensiva de pasecitos cortos. Espero que los Giants les den una paliza. Miren lo que tiene New York: un frente de cuatro que es incontenible, una secundaria realmente buena, y apoyadores que han estado bastante tiempo allí. Los Patriots, con sus pasecitos… hombre, no podrán, no sucederá, tendrán que tomar riesgos campo abajo. Los Giants observarán nuestro video, los videos de toda la temporada de New England, y verán que tienen que quitar del juego a ciertos tipos, como Gronkowski, quien no sé si estará al 100 por ciento con esa lesión de tobillo”.

En Baltimore están enojados todavia… :mrgreen:

[FLASH]http://embed.break.com/MjI5MjI2Mg==/ai/0/zi/0/ds/1/st/embed[/FLASH]

//youtu.be/Gdu_esK0TII

• Fue facemask de Smith en el TD :evil:

• Lo de Steerling Moore, terrible. Merece un contrato de 5 años despues de esas dos jugadas.

• Cuantos huevos tiene Gronk.

• Que hijo de puta Sergio Brown festejando. No se como sigue en la plantilla.

Cuál es la fecha y horario del Pro Bowl?

Mañana a las 21, creo.

//youtu.be/LeBMpCMFbHE