Nfl

Por lo de que son horribles por tierra? Era por los Giants. Que perdieron 2 downs seguidos cuando estaban a 3 yardas del primero.

Si los Packers te ganan un partido con Starks te tenes que matar.

Si, pense que lo decias por los packers. Igual a los Giants los garcaron en esas jugadas que mencionas, habian logrado el primero y down pero el referi ubico la bola en cualquier lado

Pone huevos Rodgers, esta arriesgando mucho el fisico con esos acarreos, pero no le queda otra

Sack y pierden downs. Se viene la noche en Green Bay? :twisted:

Tremendo sack, en el momento justo. El pass rush de los Giants sigue apareciendo en los momentos claves

partido terminado

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo que estoy disfrutando esto no tiene nombre :twisted::twisted::twisted:

Encima de local. Todo vuelve Green Bay

Los Giants en un juego de campeonato. Quien te ha visto y quien te ve…

La defensa mejoro una barbaridad las ultimas 3 fechas de la temporada regular. La linea defensiva hoy por hoy es la mejor junto con la de San Francisco. El record de 9-7 es un poco mentiroso. Igual le tengo mas fe a los 49ers para llegar al superbowl

malisimo el arbitro

lo que no estan robando no tiene nombre

quien lo hubiera dicho santos y packers afuera

Cuando los tuvieron a todos sanos, digamos. Yo todavia no quiero pensar, pero sostengo lo que dije el otro dia: O nosotros, o los Giants. Los dos no :mrgreen:

Victor Cruz otro de gran partido

La cara de Rodgers… :mrgreen:

ahi esta para que todos los forros de Green Bay no hablen nunca mas… le tapamos el culo a todos los hijos de puta que se llenaron la boca hablando mal de nosotros

a bueno a media temporada querias cambiar de equipo… como se suben al caballo :mrgreen:

Si no fuera tan pajero, buscaria el post donde dije que uno de los equipos que podia ganarle a los Packers eran los Giants :cool:

me cago en ese estadio de mierda que tienen

Interceptado