Por lo de que son horribles por tierra? Era por los Giants. Que perdieron 2 downs seguidos cuando estaban a 3 yardas del primero.
Si los Packers te ganan un partido con Starks te tenes que matar.
Por lo de que son horribles por tierra? Era por los Giants. Que perdieron 2 downs seguidos cuando estaban a 3 yardas del primero.
Si los Packers te ganan un partido con Starks te tenes que matar.
Si, pense que lo decias por los packers. Igual a los Giants los garcaron en esas jugadas que mencionas, habian logrado el primero y down pero el referi ubico la bola en cualquier lado
Pone huevos Rodgers, esta arriesgando mucho el fisico con esos acarreos, pero no le queda otra
Sack y pierden downs. Se viene la noche en Green Bay? :twisted:
Tremendo sack, en el momento justo. El pass rush de los Giants sigue apareciendo en los momentos claves
partido terminado
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo que estoy disfrutando esto no tiene nombre :twisted::twisted::twisted:
Encima de local. Todo vuelve Green Bay
Los Giants en un juego de campeonato. Quien te ha visto y quien te ve…
La defensa mejoro una barbaridad las ultimas 3 fechas de la temporada regular. La linea defensiva hoy por hoy es la mejor junto con la de San Francisco. El record de 9-7 es un poco mentiroso. Igual le tengo mas fe a los 49ers para llegar al superbowl
malisimo el arbitro
lo que no estan robando no tiene nombre
quien lo hubiera dicho santos y packers afuera
Cuando los tuvieron a todos sanos, digamos. Yo todavia no quiero pensar, pero sostengo lo que dije el otro dia: O nosotros, o los Giants. Los dos no :mrgreen:
Victor Cruz otro de gran partido
La cara de Rodgers… :mrgreen:
ahi esta para que todos los forros de Green Bay no hablen nunca mas… le tapamos el culo a todos los hijos de puta que se llenaron la boca hablando mal de nosotros
ahi esta para que todos los forros de Green Bay no hablen nunca mas… le tapamos el culo a todos los hijos de puta que se llenaron la boca hablando mal de nosotro
a bueno a media temporada querias cambiar de equipo… como se suben al caballo :mrgreen:
Si no fuera tan pajero, buscaria el post donde dije que uno de los equipos que podia ganarle a los Packers eran los Giants 
me cago en ese estadio de mierda que tienen
Interceptado