Fumble Packers…
FUMBLEEEE
Dos cosas le pasan a los Saints.
1- Defienden horrible.
2- No toleran jugar a cielo abierto.
ESO ES BALON SUELTO.
ROBO.
AH NO… SON UNOS HIJOS DE PUTA
Para mi es muy finita la jugada, creo que la decision de los oficiales es correcta, por mucho que me joda porque quiero que pierda Green Bay a toda costa
Para mi la defensa de los Saints no es tan mala en si, lo que pasa es que no tienen capacidad de generar turnovers, lo que para mi lo hace globalmente peor que la de los Pats o Green Bay por ejemplo. Y eso en los playoffs es un gran handicap
Se confundio la secundaria de los Giants…
:lol::lol::lol:
Lo mas criticable a los oficiales, es que primero dieron fumble y luego cambiaron la jugada en el campo de juego. Si dejaban el fumble y GB desafiaba, seguro que no cambiaban la decision, y era pelota de los Giants.
Esa la hicieron en Foxborough el año pasado y les salio bien.
Nefasta patada corta, flasheo Sean Payton Mike McCarthy :mrgreen:
Que orto.
Si esto no es fumble, ya no se que es fumble :evil:
Si Hakeem Nicks hubiera jugado asi en la temporada regular, capaz el campeon del fantasy era yo :evil::evil:
Si Hakeem Nicks hubiera jugado asi en la temporada regular, capaz el campeon del fantasy era yo :evil::evil
O si Rodgers hubiese jugado asi, tambien. :mrgreen:
no puedo creer
Terrible
Knicks!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
recien despierto la puta madre no entiendo nada :evil:
311 yardas totales para los Giants en el primer tiempo.
que martirio fue el partido de los Cuervos, New England tiene todo para llegar al superbowl
Otra perdida para los Packers…
SON HORRIBLES POR TIERRA.
Para mi el problema de Rodgers es que desde la fecha 16 de la temporada regular que no juega. Y encima los ultimos 3 o 4 partidos que habia jugado no los terminaba porque sacaban tanta diferencia que ponian a flynn
Jona sos mufa eh :lol:
Que manera de soltar pases los receptores de Green Bay