A un juego del Super Bowl. Punt de Brady… :lol:
Yesssssssssssssss!!! Que partido increible de Vernon Davis!!! Vamos!!!
Realmente estoy muy contento por como jugamos. En todas las facetas de juego demostramos superioridad y se nota si lo comparamos con el partido de la semana 15.
Nuestra OL funciono a la perfeccion, Tener a Connolly, Mankins, Waters y Light sanos es nuestra mayor ventaja. Brady no tuvo sacks y tuvo tiempo demas para poder ejecutar las jugadas. Si bien no se caracterizan por abrir buenos huecos para la carrera, hicieron un buen trabajo de bloqueo tambien. Si vuelve Vollmer para el juego de campeonato, estamos hechos. Por aire hicimos una tarea notable, Branch estiro la cancha en varias ocasiones, Welker hizo buenas trayectorias en el slot y abrio buenos huecos. De Gronkowski ya no se puede decir nada, es un excelente receptor, hizo buenas trayectorias y algunos bloqueos muy buenos en jugadas de carrera. Igual para mi el mejor fue Hernandez. Si bien durante la temporada se le dieron varias jugadas por tierra, lo de ayer fue notable y nos abre muchas alternativas a la hora de ejecutar el no huddle. Los corredores hicieron un buen trabajo, creo que BB tuvo razón cuando drafteo dos corredores en el ultimo draft. Si bien Vereen no pudo jugar mucho, Ridley ayer jugo muy bien a pesar del fumble.
Defensivamente hicimos un partido muy solido. Desde el juego con los Cowboys que no jugamos tan bien. No nos comimos las fintas de Tebow, la linea defensiva lo mantuvo en el pocket en la mayoria de los casos y metimos buenas cargas. Hicimos lo que tiene que hacer esta defensiva, permitir el juego corto, darle 5-10 yardas para que puedan pasar o correr e intentar provocar algun turnover. Usamos bien las formaciones con 5 jugadores en la secundaria, Moore puede funcionar como esquinero. Me sigue preocupando que erramos algunos tackles y perdemos una buena cantidad de yardas, pero en lineas generales, estoy satisfecho con el nivel de la defensa.
Ya jugaron Giants - Packers ?
Juegan hoy. A las 18.30.
che siguen dormidos ? :lol:
que pelotudo el pibe jones de los Texanos
Recien me conecto :lol:
Me confundi pense que empezaba a las 4
Aparecio Ed Reed con la intercepcion clave. Jugo en forma decente Yates, pero cometio un par de errores clave. Baltimore no hizo mucho mas, pero cuidaron el balon
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE.
No lo veo a Baltimore a la altura de los Pats, es imprescindible que Flacco levante el nivel, solo con Rice no va a alcanzar. Defensivamente si estan bien, pero no creo que alcanze solo con eso
El tema de Flacco es que por ahi te saca un riflazo a Boldin de 70 yardas y no la contas…
Es verdad que Ray se retira después de los playoffs? 

que nervios! vamos Giants querido
Uy que suerte tuvo Eli, casi interceptado ahi
Los Giants parecen decididos a no correr, por lo menos en esta primera serie ofensiva. Si bien creo que es lo correcto, es un arma de doble filo.
Si no van a presionar a Eli… :roll:
El problema es que no son muy buenos abriendo huecos por el centro. Y no son muy rapidos sus corredores como para ir por los costados. De hecho, si no supiera, para mi Jacobs y Bradshaw parecen mas FB que HB…
Si, para mi tienen que pasar a lo loco, pero es peligroso contra esta defensiva, especialmente dentro de la yarda 20 de los packers. Para mi recien hicieron bien, cuando llegaron al red-zone, metieron un par de acarreos.
PD: ese es balon de GB
Si en cada tercero y largo, no van a presionar a Manning, los va a seguir quemando.
TD Giants. Y cyss se fue a la calle a bailar.
SI SEÑOR!
Que horrible la secundaria de los packers…
Para mi retrocedieron en defensa con respecto al anio pasado
Acabo de ver lo que pasó ayer, tremendo partido. Las cábalas mufa de Jona hicieron efecto, otra explicación no le encuentro al partido que se le escapa a NO…