Nfl

que felicidad

Me encanta ver a los Packers dar asco asi de local. Para mi tienen los hinchas mas insoportables de toda la NFL, y encima cuando andan bien se reproducen como conejos :mrgreen:

Primero jodian con la juventud del equipo y que iban a ser bicampeones.
Despues jodian con la temporada perfecta.
Despues al ser humillados por los KANSAS CITY CHIEFS empezaron a decir que iban a poder concentrarse en el Super Bowl y que los records no importaban.

Que mierda van a decir ahora?

Como siempre en la NFL, la defensa gana campeonatos. El unico equipo netamente ofensivo que queda son los Pats, que suelen romper esta tendencia y seguir avanzando a pesar de eso

para mi los mas insoportable son los steelers fans y por alli lo de los ravens, aunque es conocido que el equipo mas odiado son los cowboys y sus hinchas que viven en la decada de los 80 aun:lol:

Bueno, yo como hincha de los Bears para mi lo peor son los Packers. Rivales divisionales y el duelo mas antiguo de la NFL, les tengo que tirar mierda cada vez que puedo :twisted:

Muchachos me fui dos semanas a gesell y no toque ni compu ni tele, me pueden actualizar un poco?

Nada nuevo bajo el sol. Ustedes perdieron contra los Broncos en la ronda de comodines jugando con Cover 0 y metiendo 11 tipos en la linea de golpeo. Como salio? Tebow los quemo con un pase de 80 yardas en la primer jugada del OT. Luego tuvo que ir a Foxborough y termino comiendose una paliza.

Los Giants limpiaron rapido a los Falcons en ronda de comodines y hoy dan el batacazo en Lambeau Field eliminando a la peor defensa de toda la liga.

Los Saints hicieron lo que mejor saben hacer, jugar en un domo. Le ganaron a los Lions en el juego de comodines. Ahora tuvieron que ir a jugar al aire libre de San Francisco y perdieron en la ultima jugada.

Patriots - Ravens

SF - Giants.

Acabo de ver el resumen, que verguenza, como nos van a dejar afuera los broncos y el virgen de tebow por favor. Que pelotudo nuestro coordinador defensivo, alta bronca tengo

los hinchas de los pats ya se ven en el super bowl contra los gigantes para la revancha

La verdad es que sí, el planteo defensivo fue nefasto. Hicieron exactamente lo que mas le conviene a Tebow.

que carniceria va ser jugar contra SF… durisimo

Nefasto. Primero porque no hay chances de ganarle a los Ravens. Segundo porque en todo caso, lo mejor es jugar contra San Francisco.

Un Super Bowl ideal hubiese sido contra los Packers. A ellos si le podiamos ganar. Contra estos, partimos desde atras.

que ganas de que empieze la proxima temporada :mrgreen:

Ustedes le ganan, pueden presionar a Smith y hacen buenas coberturas. Y si Smith por lo que hizo flashea Brees, no tiene chance.

Sigue la dupla Rex-Sanchez?

Ensima convengamos que la ofensiva de denver no es muy compleja. Son acarreos y jugadas explosivas de tebow que con buenas coverturas se pueden cubrir.
La verdad que noc q carajo paso, sobretodo xq fuimos la segunda mejor defensiva durante la temporada. Igual nos cago la lesion de Big Ben y un par de jugadores importantes.

La re puta madre carajo! no puedo creer q me olvidé de ver ese partidazo… diganme q fue muy aburrido y no me perdí de nada plz :s

Lo que pasó es que te dieron tiempo para pensar en el Fantasy 2012 :twisted:

Cual?

ojala sea asi, pero para mi creo que va a ser durisimo desde cualquier punto…igual prefiero a SF antes que a NO

Discount double check

y si creo, el GM dijo que le tenian fe todavia :roll: y que buscaran un par de jugadores nomas