Me encanta ver a los Packers dar asco asi de local. Para mi tienen los hinchas mas insoportables de toda la NFL, y encima cuando andan bien se reproducen como conejos :mrgreen:
Primero jodian con la juventud del equipo y que iban a ser bicampeones.
Despues jodian con la temporada perfecta.
Despues al ser humillados por los KANSAS CITY CHIEFS empezaron a decir que iban a poder concentrarse en el Super Bowl y que los records no importaban.
Como siempre en la NFL, la defensa gana campeonatos. El unico equipo netamente ofensivo que queda son los Pats, que suelen romper esta tendencia y seguir avanzando a pesar de eso
para mi los mas insoportable son los steelers fans y por alli lo de los ravens, aunque es conocido que el equipo mas odiado son los cowboys y sus hinchas que viven en la decada de los 80 aun:lol:
Bueno, yo como hincha de los Bears para mi lo peor son los Packers. Rivales divisionales y el duelo mas antiguo de la NFL, les tengo que tirar mierda cada vez que puedo :twisted:
Nada nuevo bajo el sol. Ustedes perdieron contra los Broncos en la ronda de comodines jugando con Cover 0 y metiendo 11 tipos en la linea de golpeo. Como salio? Tebow los quemo con un pase de 80 yardas en la primer jugada del OT. Luego tuvo que ir a Foxborough y termino comiendose una paliza.
Los Giants limpiaron rapido a los Falcons en ronda de comodines y hoy dan el batacazo en Lambeau Field eliminando a la peor defensa de toda la liga.
Los Saints hicieron lo que mejor saben hacer, jugar en un domo. Le ganaron a los Lions en el juego de comodines. Ahora tuvieron que ir a jugar al aire libre de San Francisco y perdieron en la ultima jugada.
Acabo de ver el resumen, que verguenza, como nos van a dejar afuera los broncos y el virgen de tebow por favor. Que pelotudo nuestro coordinador defensivo, alta bronca tengo
Ensima convengamos que la ofensiva de denver no es muy compleja. Son acarreos y jugadas explosivas de tebow que con buenas coverturas se pueden cubrir.
La verdad que noc q carajo paso, sobretodo xq fuimos la segunda mejor defensiva durante la temporada. Igual nos cago la lesion de Big Ben y un par de jugadores importantes.