2 preguntas= xq le cobraron infraccion a romo cuando cruzo la linea de golpeo?
y la segunda= q llevan los qb en esas riñoneras y se machetean las jugadas en las muñequeras??
Vamos Packers!!!
Sos de los Packers? Vas a cosechar mas de un enemigo por estos lares :twisted:
1- El limite para pasar es la linea de golpeo, si vos cruzas esa linea tenes que correr, no podes pasar.
2- Debe ser una planilla con los nombres de las jugadas, el Coordinador se las tira por radio y desde ahi el QB las llama.
Empece a seguir la NFL esta temporada a travez de espn, pero hay un monton de cosas q no entiendo pero me vas gustando bastante. Y si toy tirando por los packer por ser los ultimos campeones voy a ganador :D:D
Empece a seguir la NFL esta temporada a travez de espn, pero hay un monton de cosas q no entiendo pero me vas gustando bastante. Y si toy tirando por los packer por ser los ultimos campeones voy a ganador :D:
Cualquier cosa pregunta. Aca somos varios los que la seguimos. Bears, Steelers, PAtriots, Jets, Cowboys y los Giants tienen sus representantes.
Hora de pronosticos. Quienes ganan los juegos de comodines y porque? Opinen todos eh! Darth, marto, catra, alonso, DAF tambien. Y vos cyss, despues de lo que hiciste en el Fantasy, si no queres opinar lo entendemos :twisted:
Para mi ganan Bengals, Steelers, Saints y Giants.
En cuanto a los Bengals, si bien en los papeles tienen una defensa inferior a la de los Texans, yo creo que las lesiones van a afectar el rendimiento de la ofensiva. No se si juega Yates, Andre Johnson no viene teniendo grandes rendimientos tampoco. En cambio la pareja Dalton-Green estan haciendo un buen papel y creo que si entran en ritmo temprano en partido, lo ganan facil. La ventaja de los Texans es la dupla de corredores que tiene, los dos son muy buenos, pero no creo que les alcance para ganar.
Los Steelers es mas facil. Tienen una gran defensiva y juegan contra el Profeta que, a menos que haya inventado nuevas cosas, no va a poder burlarlos como hizo con nuestra defensiva o contra la de los Jets. Al primer tackle de Polamalu, empieza a lanzar picks. Por otro lado, si bien Denver tiene una buena defensa, no creo que pueda detener a Big Ben lo suficiente como para que el Profeta anote TDs.
Saints sobre Lions. Fundamentalmente por Brees. Los Lions demostraron que pueden anotar muchos puntos, tienen un buen QB, un excelente receptor y una linea ofensiva que les da tiempo, pero pueden ganarle un mano a mano a Brees? Los Saints no solo tienen al mejor mariscal de campo de la NFL, sino que tienen variedad de receptores, buen juego por tierra y un TE de primer nivel. A menos que los Lions puedan jugar por tierra y sacar de ritmo a Brees, no los veo ganando.
En cuanto a los Giants. No tengo muchos argumentos jaja. Los Giants tienen un solo receptor decente, un juego por tierra horrible y una linea ofensiva que da pena. Pero tienen un buen pass rusher y a Eli Manning que cuando tiene que ganar, gana. Ademas los Falcons no tienen mucha variedad a la ofensiva, le dan poco la pelota a Turner y el QB flashea Brady lanzando mas de lo debido. A menos que puedan contener la presion de la defensiva de los Giants y que puedan detener a Manning en el ultimo cuarto, para mi no le ganan en MetLife.
Osea:
Giants en Green Bay
Saints en San Francisco
Bengals en Foxboro
Steelers en Baltimore
Bengals-Texans: Para mi el mas dificil de predecir de los 4. Se lo llevan los Texans. La ofensiva de los Bengals esta aceitada, pero la inexperiencia de varios de sus receptores les puede jugar una mala pasada. Los errores disciplinarios pueden ser muy caros porque la defensa de los Texans es muy buena en situaciones de mas de 8 yardas. Sin embargo, la ofensiva de los Texans va a tener un partido también difícil, pero con Andre Johnson bastante recuperado y la atención que genera para la defensa rival, las oportunidades para el juego terrestre van a aparecer y eso es justamente lo que necesitan.
Steelers-Broncos: Los Steelers. Ofensivamente Tebow y compañia van a estar muy limitados. Les va a costar horrores establecer el juego terrestre, y la presión esporádica al QB va a poner la cosa mas fea todavía. Por el lado de la ofensiva de los Steelers, van a arreglarselas para tener mucha poseción del balon, tanto con Mendenhall como el juego corto de Brown y Ward, aunque no creo que metan muchos puntos, se mimetizan al rival :lol:
Saints-Lions. Se lo llevan los Saints. Estan absolutamente imparables en ofensiva, y si bien el juego aéreo se va ver limitado por el temible pass rush de los lions, el juego terrestre va a tomar la posta, y no solo Sproles sino mucho tambien de Thomas y Ivory, lo que va a ayudar a mantener posesión. Por el lado de la ofensiva de los Lions, Stafford va a tener que ser agresivo para seguirle el ritmo a Brees, y eso le va a facilitar las cosas a la defensa de los Saints, marcando a las opciones profundas, ya que Stafford es inconsisten en los pases de pocas yardas.
Giants-Falcons: Se lo llevan los Falcons. Ofensivamente, el juego metódico y balanceado de los Falcons es ideal para los Giants, ya que el pass rush va a poder ser super agresivo, especialmente en tercer down y Turner va a estar contenido. Pero ojo, Julio Jones y Roddy White levantaron mucho las últimas semanas, y pueden hacer mucho daño a la secundaria, y no solo en pases profundos. Pero para mí la clave es la ofensiva de los Giants. Van a tener muchos problemas para correr el balón, y van a tener que pasar mucho con Manning. Lo que no es lo ideal, porque la defensa de los falncons se adapta bien a receptores rápidos como Cruz y Nicks, y hay que vencerla con el juego físico de los Tight Ends. En general veo pocos puntos de ambos lados, pero los Giants sufriendo un poco más
bengals - texans con el qb suplente no los veo con muchas chances
broncos - tebow
santos - brees
gigantes - halcones amargos
Bengals-Texans---- me gusta la defensa de los texans
Steelers-Broncos----alguna duda quien gana? tebow tiene 0 chances
Saints-Lions----todo muy lindo con los saints pero no me los banco, ojala detroit de el batacazo
Falcons-Giants—el partido mas horrible de la fecha, ganan los Giants por la ventaja de local y ojala cruz se meta su bailecito bien por el ojete
El cordinador ofensivo de los Patriots agarro el cargo de head coach en Penn State
Bengals-Texans---- me gusta la defensa de los texans
Steelers-Broncos----alguna duda quien gana? tebow tiene 0 chances
Saints-Lions----todo muy lindo con los saints pero no me los banco, ojala detroit de el batacazo
Falcons-Giants—el partido mas horrible de la fecha, ganan los Giants por la ventaja de local y ojala cruz se meta su bailecito bien por el ojeteEl cordinador ofensivo de los Patriots agarro el cargo de head coach en Penn Stat
Si. Salio que estamos entrevistando al de los Rams. Igual no es preocupante, no creo que asuma alguien que flashee cambiar nuestro estilo…

Los Colts echaron a su general manager, Bill Polian, y el Head Coach Caldwell esta en la cuerda floja. No me sorprendería que esto tambien signifique el alejamiento de Peyton de Indianapolis
NFL.com news: NFL playoffs, Super Bowl XLVI predictions by NFL.com analysts
Who the F is this darlinton guy? What a flippin idiot!!! He picks the falcons over the Giants and then picks the packers over the Giants in the divisional round. You dumba s s!! How, if you pick the falcons, are the Giants going to be playing the packers? What a moron, stupid analysts. Giants over the aint’s for NFC championship
4 minutes ago
:lol:
Los Colts echaron a su general manager, Bill Polian, y el Head Coach Caldwell esta en la cuerda floja. No me sorprendería que esto tambien signifique el alejamiento de Peyton de Indianapoli
no le vendria mal los colores verde y blanco :mrgreen:

arkansas v kansas st ahora desde cowboys stadium
mi cuñado y su novia estudian en arkansas, haciendo tailgating estan
punto extra bloqueado ! td kansas :lol:
Se viene… Go Bengals!!!
En este partido tendriamos que estar nosotros 
Buen partido estamos viendo, por lo menos este es incierto, el resto esta un poco mas cantado
parecio que no fue el fg de houston 
che catra los cowboys van a perder muchos fans a manos de los texans no crees?
che catra los cowboys van a perder muchos fans a manos de los texans no crees
si, pero de seguro los que perdemos vuelven cuando nos vaya mejor