Nfl

Liquidado.

Me quiero matar.

los leones ganan hoy

Impresionante lo de Foster, y gran partido de Andre Johnson. Despues del pick six de JJ Watt los Bengals no se pudieron reponer del golpe, hasta ahi venian jugando barbaro.

Las defensas de los Packers, Patriots y Saints son las peores de la liga. Veremos que mariscal está a la altura y se repone de tantos puntos.

vamos Lions no me defraudes!

Megatron TD. Palo y palo por ahora.

Otra perdida de los Saints…

Interceptado Stafford. Para mi esto está terminado.

QUE HIZO LA SECUNDARIA DE LOS LIONS!!! ENTRO SOLO EL RECEPTOR!

game over

Jojojojo Brees…

Son mi esperanza para que los Packers no salgan campeones, y de ultima ustedes, pero tiene que levantar mucho su defensa.

ya los quiero ver a los putitos estos jugar a 20 grados bajo cero en Green Bay, claro eso si pasan a san francisco que va a dar el batacazo

Tienen algun link de el partido de los cowboys online??? estoy laburando :cry::cry:

SSTV 2

Aunque los cowboys no juegan je, lo estan viendo por tele :mrgreen:

bue los que dejaron afuera a los cowboys quise decir :lol::lol::lol:. mil gracias che

jaja, si los Giants.

Me encanta la ofensiva de los Falcons cuando avanza, es lenta y metódica pero desespera a la defensiva rival, porque es extremadamente dificil generar un turnover. Cuidan el balon muy bien.

safety

La cara de Tom Coughlin :lol::lol::lol:

Despues del safety parecía que iba a matar a todos…

Nah, nosotros ni a palos. Ya estoy mentalizado que jugamos contra los Steelers y ahi nos quedamos de nuevo…

La sacaron barata los Falcons recien