Nfl

se acabo la pelotudes del tebowtime :lol:

Bueno los Bengals a pesar de la derrota están en los playoffs.

Y Palmer acaba de lanzar una interpecion costosísima

Quiero jugar contra los Bengals, seguro los Steelers ganan asi que GO BENGALS.

Si, soy cagon, y que?

Preferis los Bengals a los Texans?? Yo creo que les conviene al revés.

Larry Fitzgerald acaba de hacer la atrapada de la fecha, a una sola mano cayendose

Se viene el primer partido de playoff de la temporada

Cowboys-Giants, el que gana sigue, el que pierde arafue

Nosotros no podemos jugar contra los Texans. En caso de que ganen, al ser #3 van contra Baltimore, nosotros iriamos contra Steelers que son el #5. Si ganan los Bengals, nos aseguramos jugar contra ellos.

Hay un solo equipo en la cancha.

Dejate de joder, los Giants tienen mas culo que la bosta

Que mierda hizo Romo? TIRA EL PASE HIJO DE PUTA O CORRE!!!

Buen pase de Romo. Perdio intensidad la presion de los Giants.

Bien ahi Romo regalando la pelota.

Ah no, Romo :lol:

el partido con los Giants lo perdimos increiblemente nosotros tienen un orto terrible, a Cruz practicamente lo recogieron de la basura y mira como les salio, igual del partido del domingo no pasan

shhh, a llorar a la iglesia de otra ciudad… NY les queda muuuy grande

que lindo!, que felicidad…despues de 3 anos quedando afuera de los Playoff por nada, hoy se nos dio. El domingo con todo en casa y despues a hacer la heroica

:twisted::twisted::twisted:

Oregon vs. Wisconsin por ESPN.

Hora de ver como estuvimos en la temporada.

Pegue 3 campeones divisionales y un comodin.

Pegaste 3 campeones divisionales. Asco.

Pegaste 3 campeones divisionales. Deberian bannearte por poner como entrenador del año a Turner.

3 campeones divisionales. Y pusiste a Ryan como Coach del año… :twisted:

terrible como nos mufaste jona :twisted:

Che, no anduve tan mal con la decepción y la revelación, los Raiders casi entraron a los playoffs y nadie daba 2 pesos por ellos.

A los Jets los recontra mufe, juro que no era mi intención…

esperaba que no pongas eso jaja… los Chargers campeones :lol:

che hoy venia escuchando que el proximo año la indumentaria de la NFL va a ser Nike( bah yo no sabia) y los precios aumentarian:confused: como si no fuera caro ya que todavia le van a subir. la indumentaria de los packers esta volando ya en muchas partes de estados unidos no se encuentran nada :surprised:

Si, lo habian puesto en ESPN. De hecho dicen que a lo mejor los uniformes cambian. Esperemos que no, ya que me gustan muchos de los jerseys. Sacando lo de los Giants, Raiders, Browns y Rams, el resto es copado.

Yo anduve mirando los precios, quiero comprarme un par de cosas de los Pats. Esperemos que el envio por Fedex no sea tan costoso. Alguno tiene idea?