Nfl

:lol:

Campeones de la AFC :cool:

Tebowtime :mrgreen:

Hoy posta FOX hace doble jornada?

Seimpre quise entender este deporte :expressionless: No cazo una

Pregunta lo que quieras :D.

Terrible TD de Rice, empezaron bien los Bengals… la concha de la lora.

Los arbitros del partido de Green Bay, mamita…

Q partidazo por dios el de los packers y lions… peleadisimo a morir y acaba de hacer el 6to TD Flynn. Increible lo q estan jugando.

Lions van al Domo de los Saints.

Falcons van a Dallas o NY.

escuchando la radio de los Jets tiraron que puede haber un intento por llevar a manning a new york igual no le veo muchas chances

TD Kansas.

Bengals y Steelers erran FGs… Que mierda pasa?

Que horribles son los Bucs… 35 a 0 pierden promediando el segundo cuarto… :lol:

Fumble Tebow…

Yo no lo veo tan imposible. Por la suficiente cantidad de picks, veo a los Colts desprendiendose de Manning. Ahora, no creo que el front office de los Jets hagan eso, estarían hipotecando su futuro, porque a Peyton a lo sumo le quedan 3 o 4 años de carrera. Además, los Jets no creo que necesiten a Manning, yo buscaría algun tipo como Flynn o Jason Campbell si se cansaron de Sanchez.

Veo mas desesperados a los Redskins para tirar la casa por la ventana para traer a Peyton

Los Browns son mejores sin McCow como QB.

Ese es el tema. Cuanto puede valer Manning que hace una temporada que no juega y que no le queda mucho? Mas de 2 picks de primera ronda? Yo creo que si los Colts logran sacar un par de buenos picks y encima traen a Luck tienen que ponerse a bailar arabe en el centro del Estadio.

Lo que no me cabe duda es que si los Raiders no traian a Palmer, seguro iban por Manning y daban todos sus picks de primera rueda hasta 2020 :lol:

y si, antes de Sanchez necesitamos cubrir otros puestos como la linea ofensiva que fue un desastre o un runningback ya que tomlinson no sigue en el equipo y mcknight es horrible

Holmes casi se va a las manos con shteimeber o como se escriba:mrgreen: y recien el año pasado le dieron un contrato por 5 años, creo que seria una carta para un buen trade

42 a 0 pierden los Bucs en la primera mitad. Alguien sabe cual es el record? :lol:

ni idea pero freeman es un chiste

No me explico como hicieron para retroceder tanto los Bucs, pero se vinieron abajo en todas las facetas del juego.

Para mi los estan matando los problemas defensivos, Freeman se siente muy incomodo cuando esta muy abajo en el marcador y tiene que pasar todo el tiempo y encima profundo. No es su juego.

Partidazo el de Green Bay.

Vamos Raiders, tienen que ganar y clasificar!

Se viene el ultimo cuarto. Bengals pierden por un TD y tienen el balon en medio campo.

Se armo la podrida en Tampa Bay-Atlanta, se estan cagando a trompadas mal

Safety de los Chargers. Raiders estan en la pelea aun.