Nfl

ojala el superbowl quede entre los packers o los 49ers

Me gustaría que lo ganen los 49ers, un equipo con mucha tradición y que hace rato que no pelea nada

A mi me gustaria que ganen los steelers :mrgreen:

Buen equipo los 49ers, igual para mi les falta algo en ofensiva. Pero como dicen, las ofensivas ganan partidos, las defensivas, campeonatos; asiq quien te dice…

Lo ganan los Pats, 50 a 49 a los Packers :mrgreen:

Vamos muchachos, un Super Bowl de defensivas seria un embole. Imaginense un San Francisco - Baltimore. Es para morirse de la angustia…

seria lindo ver el duelo de hermanos :smiley:

Aprendiste alonso quien es el rey en NY?

Cuando iban 17 a 0 los dolphins me cague de risa, pero despues como queria que remonten hinche por mis hijos.

Bastante bien los hinchas de los Pats, le ponen mucha onda.

Despues subo las fotos. Feliz navidad a todos!

Che quiero ver un partido con nieve. No deberia nevar en Chicago para esta epoca?

Bueh, pense que jugaban en Soldier Field.

Linda paliza nos vamos a comer con los Packers. :frowning:

Estan laburando bien los Bears a la ofensiva, la linea sobretodo.

Esta jugando Josh McCown, por increible que suene es un avance sobre Hanie, y la linea mejoro las últimas semanas. El problema era el QB, y eso que yo lo defendía al pibe, pero es una máquina de entregar el balón

Lo que pasa es q la defensa terrestre de los packers es pauperrima y lo estan aprovechando bien los bears, allen y bell estan jugando bien. Pero se les complica mucho para definir en zona roja

Lo re banco a Kahlil Bell, es un interesante RB, hay que darle mas minutos

Si, tiene criterio para lanzar, no hace boludeces, y aguanta la presión, cosa que Hanie no pudo.

Como nos pueden hacer un TD tan facil :evil:

Era previsible la jugada. Ante una defensiva buena por tierra, con poco espacio, una jugada de slant es lo mas seguro. Encima mostraron como el movimiento de un receptor dejo el hueco. Excelente la hicieron.

Que hizo el 38 de los PAckers? Se resbalo pero despues lo dejo pasar!!!

Ah no, que orto… :lol:

No me quejo, una vez que ligamos :lol:

Impresionante lo bien q lanza Rodgers… tremendo TD.

Lo bien que ejecuta las jugadas de play-action rodgers no tiene nombre, un animalito