Y vos sabes que el seed 6 tiene chances en la ronda de comodines. Los Texans no son garantia de nada, yo creo que los Bengals le pueden ganar tranquilamente.
Y eso que no meti a los Chargers, que estan perdiendo con los Lions, pero si de alguna manera ganan, se meten tambien en ese quilombo, serían 5 equipos
Agradece que me ganaste cagando el ultimo partido xq sino se venia una pecheada historica. Igual fuiste un justo campeon, el trio rodgers-mccoy-rice fue demoledor
Quiero ganarle a los packers el domingo, por lo menos para dejarles el mal sabor de boca de 2 derrotas seguidas. Ademas fue el único partido donde Haine jugo bien, el campeonato de la NFC del año pasado
Los veo complicados, si bien la defensa de los Packers es pobre, peor no veo como Hanie puede conducir al equipo de manera sostenida unas 80 sin mandarse cagadas. Osea, sumado a que no tienen a su mariscal titular, que el back up es horrible y que se lesiono su corredor de velocidad, no tienen receptores decentes. Para mi ustedes en el draft tienen que ir si o si por un buen receptor, ademas de pagarle a Forte. Sino van a seguir siendo muy predecibles…
Coincido, ahora que la linea ofensiva se acomodo bastante (y eso que no jugo Carimi todavía desde que se lesiono en la segunda fecha), y que tenemos a Forte y Barber como corredores, la prioridad numero 1 son receptores. Lo mas probable es que vayamos por uno con el primer pick draft, y otro también en Free Agencie (Mario Manningham o Robert Meachem). El unico receptor zafable que tenemos es Earl Bennet que hoy tiene el nivel de un numero 3, y se lesiona seguido encima. Knox es un numero 4, Hester como mucho un 5, a Roy Williams le vamos pegar un boleo en el orto.
Este año se vio mucho, aun cuando Cutler podia lanzar con algo de libertad, Knox, Hester, el de apellido dificil y otro que no recuerdo soltaban pases faciles. Justin Blackmon, Michael Floyd y Alshon Jeffery son los mejores del proximo draft. Lo bueno es que vos podecir “vamos por…” con la seguridad de que van a hacer eso. Yo todavia no tengo idea sobre que va a hacer BB… :lol: