Casi los caga Hester… :lol:
Lo unico que les falta a los Bears es que se lesione Urlacher despues de ser tackleado por un compañero…
Casi los caga Hester… :lol:
Lo unico que les falta a los Bears es que se lesione Urlacher despues de ser tackleado por un compañero…
Roy williams juega con una paja terrible, es un hdp
Saque a Jordi Nelson del Fantasy esta semana…
Bowman no puede marcar a nadie, es nefasto
Flasheo Tebow en esta serie ofensiva? 
que humillante es cuando te ponen al QB suplente
Y las fotos tuyas en Foxboro? Go.
en 20 las subo…espera que las suba al face
cuando llegamos habia uno tirando unos pases en la cancha y le saque como 10 fotos pensando que era Brady y resulto que no era jajaj

Me guardo algunas…
Ese tenia el jersey de Sergio Brown? Es para cagarlo a trompadas.
jaja nose, yo intente sacarle fotos a los cheerleader

a este era :lol:

ERa Hoyer o Mallett. Hoyer suele usar gorrito, pero parece Mallett. Igual está bien, yo le hubiese sacado 60 a fotos hasta al Punter :lol:. Por las tomas, parece que te recorriste todo el estadio, se ve bastante bien desde arriba.
Dos cosas:
1- Los fans consumen tanto como se piensa?
2- Hacia mucho frio?
3 (si, la agrego porque me la banco) - Tendrian que cerrar los espacios donde no hay gradas. 3 bandejas enteras y nos faltaria el techo solamente… :twisted:
caminaba muy parecido a Brady y ensima tiraba muy bien asi que supongo que algun QB debe ser.
si, toman mucho pero te piden identificacion por mas que tengas 40 anos. A partir de los 21 te venden.
me reee cague de frio, nunca pase tanto frio… tenia los pies congelados. Ensima donde nosotros estabamos no nos daba el sol entonces nos fuimos donde habia… por eso hay fotos de los dos lados
Estadios chicos, para equipos chicos ![]()
40 pesos una BudLigth :lol:
Te ganaste el no me gusta por hacerte el pillo y poner cosas fuera de lugar :twisted:
No me referia solo al alcohol, sino en general. Tengo la imagen de todos gordos yendo y viniendo con panchos y cualquier porqueria que puedan comer mientras ven a Gronk zafar de tres tackles y correr 30 yardas…
si maso, aca se como muuucha comida rapida… pero nose si para tanto como decis jaja
me perdi el partido de anoche
no se si jugar los partidos de playoffs en Green Bay va a ser mejor para los packers que se caracteriza por su juego aereo porque seguro para esas fechas va caer nieve a lo loco. una cosa es casi segura, el superbowl se va para la NFC
Cuál es el mejor lugar de la cancha para ver los partidos?
Por lo general del lado de adentro del estadio, si estas del lado de afuera se complica.
Salu2
Mamadera…
Gran partido esta noche, los Saints tienen que ganar porque están en la pelea por zafar de la ronda de wild card. Tienen el muy mal recuerdo del año pasado :mrgreen:
en el cowboys stadium sale 32 pesos el miller lite
cuanto pagaron de estacionamiento ?
Te ganaste el no me gusta por hacerte el pillo y poner cosas fuera de lugar :twisted:
No me referia solo al alcohol, sino en general. Tengo la imagen de todos gordos yendo y viniendo con panchos y cualquier porqueria que puedan comer mientras ven a Gronk zafar de tres tackles y correr 30 yardas…
jaja
en el tailgating si se ven varios :mrgreen: