bueh big ben :lol:
No puede lanzar, ni puede caminar a darle la bola al corredor. Este partido lo tiene que ganar la defensiva, y esperemos que no :twisted:
Impermeable la linea ofensiva de los 49ers
Horrible la ofensiva de los 49ers cuando estan en zona roja
Si se la va a pasar rengueando todo el partido para que mierda lo ponen?
Que gran receptor Antonio Brown
Otra intercepcion…
La lesion del tobillo lo esta matando, esta tirando todos los tiros altos…
Quien es el suplente de Big Ben?
No se, el otro dia lo vi lanzar, parecia petizo y bastante impreciso. Por algo volvio Big Ben con el pie roto :mrgreen:
DAH SE FUE LA LUZ OTRA VEZ, LA CONCHA DE LA LORA.
se cortó la luz!!! que tercermundista que se está volviendo EEUU:mrgreen:
Un buen MNF y se corta la luz, la concha de la lora. Los bodrios de los Colts se transmitieron enteros.
Para mi, que se lo den por perdido a los 49 y listo.
MIRA EL CONTACTO ILEGAL QUE COBRA!!!
Como lo ayudan al gordo…
Q papelón, 2 cortes de luz. Sería muy divertido q se corte cuando este por sacar la jugada jaj.
El gran problema de que Pittsburgh termine como comodin es que seguro lo tenes que bancar en los playoffs…
Osea, por como estan hoy las cosas, Steelers irian a Denver y Jets a Houston… No quiero tener que esperar ni a Steelers ni a los Jets en Foxboro.
Bue eso fue todo, si conectaba ese pase tenía alguna chance, ahora estoy al horno.
Jona campeón TuRiver Fantasy Football 2011
Bien jugado, la verdad que siempre la competencia estuvo entre nosotros dos. Lo de marto y lo de cyss fue un asco, y solo sirvieron para ocupar jugadores que podriamos haber utilizado nosotros. ASCO DIERON, ASCO.
PD: Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidaaaaaaad, para marto y para cyss, el regalo de papaaaaaaaaa :twisted:
Sos un muero marto
Nefasto partido ayer, ya esta que big ben se recupere de una vez para llegar bien a los playoff, ademas nos qedan rams y browns que son partidos mas q ganables.
Y en el fantasy para atras, pero bueno, me hubiese gustado terminar con record positivo, una lastimas las primeras fechas que las regale…
este sabado se vienen una carniceria en New Jersey para despues esperar a los putos de Dallas y mostrarles quien manda
Al fín me televisan a los Eagles!!! va a ser un partidazo el sabado.
Cuando juega Philadelphia y por donde lo dan? (Ya se, ya se, pero me da mucha paja buscarlo).
Ambos se olvidaron de felicitar al Campeón. Seguro se les paso… :twisted:
Lindos partidos el sabado, Giants-Jets se lleva todos los boletos, pero voy a ser leal y voy a mirar nuestro partido vs. los Dolphins. Con un poco de suerte veo a Cyss con un tipico sobrero de Pat Patriot :lol: