Nfl

Lo dan por Fox el sabado a la tarde al de Philadelphia?

El Sábado vs los Cowboys, por fox y a las 18 creo. PARTIDAZOO!

Gracias, ahi estare firme frente a la pantalla.

Ojala no se retrace el partido. Noche buena con Football en la tele y me van a putear en 19 idiomas… :lol:

En ESPN HD estan pasando futbol universitario, TCU vs Louisiana Tech.

Sí, una tremenda mierda la verdad… si ponen q empieza a las 18, agregale 15 o 20 min. por lo menos. Terminará a eso de las 10 y algo.

me voy a comprar todo el conjunto de los Dolphins

:lol:

Texans - Colts en un toque.

Se dará el milagro? Una derrota de los Texans y casi que aseguramos evitar la ronda de comodines.

Primera jugada del partido, Sack a Orlovski, fumble y la recuperan los Texans… :lol:

TD FORSTER.

El milagro se puede dar, porque Yates no deja de ser un QB rookie. Ahora con Orlovsky, son un poco menos horribles que con Painter, y si bien ganaron el otro día, tampoco la pavada :twisted:

Pobres los texans venian re bien, se le habia recuperado foster, la defensa se mantenia alta y parecia que iban a dar pelea, pero se les lesiono su QB y receptor estelar, y arafue.

Yo pensé que lo iban a manejar mejor que nosotros al tema lesiones, pero cada partido que pasa se ve peor a la ofensiva de los Texans. No tan horrible como la nuestra pero va en camino. Los equipos rivales saben que lo único bueno que les queda en ofensiva es el juego terrestre, y lo estan frenando cada vez mas.

TD Colts!!!

Salvo una tragedia, tenemos semana de descanso… :cool:

mas le vale a BB que ponga a todos los titulares manana, osino se pudre todo jaja

Que ni se presenten en los playoff los texans despues de la derrota de ayer, nefasto

//youtu.be/UFfCPaHVhUA

Quedate tranqui, que mañana vamos con todo y aplastar a los Dolphins y asegurar que los playoffs pasen por Foxboro.

Vuelve Schaub para la postemporada o esta totalmente afuera?

Son crack. Mesko y Gronk siempre se prenden a lo que hace la pagina de los Pats en español, pero hubo algunos que no los esperaba. Mayo, Carter, Cannon, Brady.

Falto la de Wilfork y la de Love.

PD: Dijo Roberto Gronkowski? :lol:

Roberto :lol:

que crack es Brady, no querra venir a los Giants?

Fui a conocer el estadio de los Giants y el de Yankees. Dejo algunas fotos.

no juegan los jets de local ?

si pero yo fui el sabado

LA foto de los 3 super bowls esta de mas. :evil: