Shhh no llames a la mufa…dependemos de nosotros y nadie mas, ganando los dos que nos quedan entramos a los playoff.
PD:somos horribles
Shhh no llames a la mufa…dependemos de nosotros y nadie mas, ganando los dos que nos quedan entramos a los playoff.
PD:somos horribles
Flacco no puede lanzar ni un pase de 5 yardas, terrible.
Un TD de Rice seria un milagro.
Es que se le complica a Flacco cuando esta abajo por muchos puntos, y tiene que empezar a buscar a sus receptores en pases profundos.
Jajaj yo tmb lo estoy viendo. Pobre, tiene mucha leche.
Btw, me encantaría q un puto domingo o lúnes me pasaran un partido de los Eagles…
jaja, mira que para mufar a alguién tiene que ser bueno. Si me pedis que mufe a Sanchez no va a funcionar :mrgreen:
TD Smith. Bien, no hay chances de que haga algo Rice.
Tengo 15 puntos de ventaja y le quedan dos a Marto, ya fue, perdi.
Jona:
Darth_Nisis:
Rice la rompe ahora lamentablemente, va a hacer un partidazo contra la mediocre defensiva terrestre de los Chargers
No se que es mas increible, si la derrota de los packers, o la victoria de los Colts.
Que verguenza para los titans :mrgreen
Darth, cada vez que decis que un jugador mio la rompe, fracasa.
Quizas te pida algun favor cuando los Pats jueguen el partido Divisional… :twisted
jaja, mira que para mufar a alguién tiene que ser bueno. Si me pedis que mufe a Sanchez no va a funcionar :mrgreen
Uffff… yo creo que en un partido de playoffs, aunque juguemos contra Andy Dalton, voy a tener que pedirte que lo mufes… ![]()
Que poca fe me tengo, me arrepiento mucho de haber puesto a wallace cuando bug ben esta en duda, necesito buen partido de la defensiva, sino arafue
Ganas facil, solo para cagarme el fantasy.
Que ojete tenes jona por favor, como la pegaste con seattle. Me la veo muy jodida
Orto le decis? Van varias veces que pongo al D/ST que juega contra Hanie. Con los Broncos no me fue del todo mal, ahora con los Seahawks tuve mas puntos.
Logico que no voy a poner a los PAckers, porque son horribles.

Lo iba a postear en Humor grafico, pero aca lo van a saber apreciar mejor.
Marto14:
Que ojete tenes jona por favor, como la pegaste con seattle. Me la veo muy jodida
Orto le decis? Van varias veces que pongo al D/ST que juega contra Hanie. Con los Broncos no me fue del todo mal, ahora con los Seahawks tuve mas puntos.
Logico que no voy a poner a los PAckers, porque son horribles
Si pero 30 puntos para una defensiva es una guasada. Ya a partir de 10puntos de conformo casi jaj
nuevo en tuiter
https://twitter.com/#!/AaronHernandez
Jona:
Marto14:
Si pero 30 puntos para una defensiva es una guasada. Ya a partir de 10puntos de conformo casi ja
Ni quiero ver la repetición de ese segundo tiempo para no amargarme X(, todavía no se que hizo la ofensiva para que la defensa de Seattle sume 30 puntos, pero me lo imagino.
Yo me fui en el entretiempo 14-7 arriba. Y cuando volví habíamos perdido 38-14 :evil:
Jona:
Marto14:
Si pero 30 puntos para una defensiva es una guasada. Ya a partir de 10puntos de conformo casi ja
Hoy necesito que termine, a lo sumo, con 5 puntos la de los Steelers.
Detesto que todo se defina en el MNF…
Marto14:
Jona:
Deci que por lo menos es un buen partido el de esta noche, no va a ser tanto bodrio
Jona:
Marto14:
Deci que por lo menos es un buen partido el de esta noche, no va a ser tanto bodri
Ustedes juegan el domingo que viene en SNF…
Falcons - Saints. PArtidazo el lunes.
Si, nos van a humillar los packers el día de navidad, pero bueh, estaba bien puesto ese partido. Llamen a Brett Favre que nos venga a socorrer, y en serio lo digo :mrgreen:
Bueh, se acaba de cortar la luz en el estadio 8|
Y que dije que iba a ser un buen partido!!!
Y que pasa con el fantasy si este partido se suspende??
Que yeta por dios :evil:
vamos San Francisco, ojala partan en dos al vende humo de ben
Vamos 49ers!!!
Bueh, marquen a Wallace!!!
Interceptado Big Ben
toma gordo pelotudo