Las probabilidades que te ganen son pocas, necesito un partido tranki de los packers, ni siqiera uno malo xq es imposible, pero que jueguen a media maquina como el otro dia
no te preocupes Darth, esta fecha te dejo ganar :lol:… pero no sirve si Marto no le gana a Jona asi que ponete las pilas marto!
PD: Catracho y Marto la tienen adentro
ehh ? yo dije que perdiamos :mrgreen:
suspendieron a Harrison por un partido
Que se joda el y ese equipo de mala leches, lastima que le dieron uno nomas
Nefasto cyss, nefasto…
Todavía estoy puteando a Cam Newton y a los Panthers, que se dejaron dar vuelta un partido que tenían totalmente controlado contra Atlanta, en Carolina. Esa hipotética derrota de Atlanta, nos hubiera dejado en muy buena posición, aun perdiendo contra denver. Creo que llegaron a tener como 17 puntos de ventaja en un momento :evil:
miren mis bebes para el sabado 24
Hasta que te diste cuenta en que valia la pena invertir…
Seguro vamos a estar luchando por zafar de la ronda de wildcard. Sino lo ibas a tener a Brian Hoyer pasando y a Underwood como receptor principal
estoy en NY y queria ir el 24 para los Giants - Jets pero estaban muy caras y no tenian asientos juntos. Y mi primo le encantan los pats asi que me convencio (?) igual estoy viendo si puedo ir este domingo contra los Redskins pero tengo que ir solo y estoy seguro que me pierdo por el camino
Para Giants-Jets que juegan cada muerte de obispo, me imagino que debe ser difícil conseguir entradas tal como decís. Encima los 2 equipos son “locales”.
El partido de los Pats es en Foxborough no? Interesante partido, mas ahora que Miami levanto bastante y es un rival jodido. Capaz los mufas y todo :mrgreen:
Si si, en el Gillette
Che cyss, si te compras un jersey de los Giants, que sea el blanco. El azul es como una remera de entrenamiento, es tan triste como la remera blanca de los Raiders.
Fila 12 pegaste buenos lugares, despues queremos las fotos del partido je
sisi es en la ultima bandeja jaja, en el medio creo… pero si fuera por mi lo miraria parado en el estacionamiento.
si voy a sacar un millon de fotos, no voy poder creer estar ahi
esa es la idea, ir a mufarlos :lol:
20 dolares sale el paseo por el MetLife, si no puedo ir a un partdio voy a hacer ese tour
tengo la blanca de Manning y una azul de Shockey
Igual por ahi zafa, Bellichick no es de dar descanso a sus jugadores al final de la temporada.
mmm noc si jugarmela y ponerlo a Romo x Newton q juegan contra la defensiva de los texans
Bueno, hice algunas modificaciones. Traje otro TE, no me da confianza Finley, y Denver va a cubrirnos bien. Asi que Welcome Tony.
Tambien traje un D-ST que viene de buenos puntajes…
Alguien simpatiza con las Eagles? =p. Siempre me gustó la paciencia y la forma de lanzar de Vick, lastima q no los televisan casi nunca los Domingos o Lunes.
Meti bastantes cambios, es una apuesta fuerte, veremos que pasa…
Ahora metes cambios… :evil:
Yo soy hincha de Vick y de Young. Paciencia? Esa no es una caracteristica que me viene a la cabeza cuando pienso en Vick :lol:
Y acerca de la televisacion, ahora que esta en los Eagles a Vick lo pasan muchisimo mas que cuando estaba en Atlanta, ahi si que era un parto agarrar un partido suyo por TV.