Nfl

primer partido en el nuevo estadio y la pecheamos :evil:
encima habian varios hinchas de nyg :confused:
chau temporada…

casi 96mil :surprised:

Como deben ganar las franquicias de la nfl por favor. 96 mil personas pagando la entrada y consumiendo a mas no poder durante 4 horas. Terrible

si, 50$ el estacionamiento :evil:

Sos capaz de dejar a Gronk en el banco y poner a Big Ben lesionado como QB titular…

Que feo estar arrugando faltando dos fechas cuando dependes de vos mismo… :twisted:

La pantalla sola de la cancha de los Cowboys, debe valer mas que algunos de los estadios mas pedorros de la NFL. Afortunadamente existe el salary cap, y no permite que los equipos mas ricos puedan comprar lo que se les cante, sino los Cowboys tendrían siempre el mejor equipo :mrgreen:

La otra vez lei que era una de las franquicias mas caras del mundo, abarcando a todos los deportes, la de los cowboys. La deben juntar en pala

Dale Lynch… 250 yardas y 3 TD te pido nada mas. Por favor…

td seattle del punt que bloquearon

Necesito TD de Lynch, no de los equipos especiales…

que malo es gruden como comentarista

No se que hace Jackson lanzando…

//youtu.be/zMK9FKMG3Nc

el mejor ‘tebowing’ por el momento (NSFW)

:twisted::twisted::twisted:

Mira la pantalla de plasma que tiene!!!

(…)

fumble lynch

Ahi pasaron las jugadas. Es increible lo del kicker, porque no solo mete goles de campo desde medio campo, sino que lo hace con bastante margen. Estan por varios metros de altura y en el medio de los palos, excelente su trabajo. Juegan en un domo los Broncos?

Me gano cyss al final que mala leche, jackson de mierda :evil:

Que problema tengo… Wells juega vs. los Browns que no pararian un acarreo de Marto, pero sacar a Rice, McCoy y Lynch es complejo.

Por otro lado, Green juega vs. los Rams, que tiene una defensa horrible, pero a Welker no lo saco ni a palos y a Nelson tampoco.

Que complicado no jona? :twisted:

Yo necesito saber si juega mcfadden para poner a bush o a sproles. Newton no me da mucha confianza tmp contra la defensiva de los texans

Dame una mano el domingo, Marto… Olvidate de poner dos jugadores y que parezca un accidente… :twisted: