Nfl

Aun ganando este partido me tenia cero fe, porque por cuestiones del metodo de desempate, perdimos el tiebreaker contra los Lions, y al estar empatados tambien con Atlanta, se nos elimina a nosotros del desempate. O sea, necesitabamos sacarles un partido de ventaja en algun momento a alguno de los 2 equipos, y viendo el Schedule que queda, es muy dificil.

Pero este partido, no lo podemos perder así!!!

10 puntos de ventaja en los ultimos 5 minutos del último cuarto!!!

Y encima ahora hay que escuchar toda la semana que Tebow es la reencarnación de Jesus y se viene el Apocalipsis :evil:

Espero que los Pats terminen con esto de Tebow, ya es ridículo X(

Lo único positivo que sacamos, es que nuestra defensa sigue en un gran nivel y que despejamos la incognita sobre Hanie (ahora ya sabemos que es horrible). Y barber a pesar de los errores, fue una buena incorporación como 2do RB. Necesitamos tener un buen draft, especialmente de receptores y buscar un cordinador ofensivo que aproveche las cualidades de Cutler.

Martz se va y me parece positivo, su estilo de ofensiva no encaja nada bien con nuestros receptores y QB.

Lo único positivo que sacamos, es que nuestra defensa sigue en un gran nivel y que despejamos la incognita sobre Hanie (ahora ya sabemos que es horrible). Y barber a pesar de los errores, fue una buena incorporación como 2do RB. Necesitamos tener un buen draft, especialmente de receptores y buscar un cordinador ofensivo que aproveche las cualidades de Cutler.

Martz se va y me parece positivo, su estilo de ofensiva no encaja nada bien con nuestros receptores y QB.

Alguien me explica como ganaron los Broncos? No vi el OT…

Ganamos el Toss. Hanie comienza en forma agresiva, pasando en todos los downs y avanza la bola hasta la 40 de ellos, luego de 3 buenos pases completos. Luego viene un acarreo infructuoso y un pase incompleto o algo así, y nos queda 3 y 11 mas o menos. Acarreamos de vuelta con Barber, este primero es frenado un poco, pero recupera la marcha y se esfuerza desesperadamente en conseguir el tercer down. Un linebacker de Denver corriendolo de atrás se tira y le golpea el brazo, extirpandole el balon, luego de que Barber ya se estaba yendo para el TD. El fumble lo recuperan ellos.

Y entonces Tebow/Jesus, mete un par de pases cortos, suficientes para dejarle un gol de 51 yardas al kicker, que por supuesto lo mete sin problemas como si fuera facil :evil:

El tema con los Broncos no es solo Tebow, todo el equipo se ilumina en el ultimo cuarto/Overtime. Lo que hizo el kicker metiendo 2 goles de campo de mas de 50 yardas consecutivos, el primero de 59, y la defensa consiguiendo un turnover clave en el overtime, y en el momento justo (Barber se iba para TD, ni siquiera habia como tacklearlo, era ese manotazo milagroso o nada), no deja de ser increible.

No hay chances de que nuestra defensiva pare a los Broncos. Porque Tebow no corre e igual son imparables. Viven de las bigplays, y no veo a nuestra secundaria parandolos. Para colmo la defensa es bastante buena, hacen buenas coberturas y presionan al pasador.

ENCIMA JUGAMOS EN SU CANCHA.

Recien vi lo de Los broncos:lol: ya se escucha tebow MVP

Interceptado Eli.

Donde va el safety!!!

Debe estar sufriendo Catra…

Terrible final.

Increible la camarita que muestra al técnico pidiendo el tiempo muerto al arbitro justo al dar la orden.

Partidaso

Valio pedir un TO en esa situacion…

Darth se debe querer morir, los Giants siguen vivos.

Igual nosotros ya estamos recontra arafue, Atlanta para mi es inalcanzable en este momento, le quedan 2 partidos fáciles y uno jodido, y a nosotros 1 dificil, 1 imposible y 1 fácil.

Lo de ustedes es terrible, la mufa que tienen. Como dijo uno en ESPN “Los Bears del 2011 con la suerte del 2010 serian candidatos al Nº1. Los Bears del 2010 con la suerte del 2011, serian candidatos al Nº1 del draft.”

Me hizo reir la frase… :lol:

jaja es así, el año pasado eramos un equipo mas mediocre, con una defensa que permitía bastantes puntos, y una ofensiva irregular, pero tuvimos una suerte tremenda, tanto en las lesiones, como en el rendimiento de los rivales de división y en los playoffs. Llegamos mas lejos de lo que debíamos.

Este año el nivel de Cutler fue considerablemente mas alto, nuestro juego terrestre mejoro una barbaridad, y la defensa siempre fue buena. Pero los factores exógenos nos juegan en contra. Un equipo casi invencible liderando nuestra división, otro muy fuerte peleando con nosotros el segundo lugar, y la lesión de nuestros 2 mejores jugadores ofensivos en semanas consecutivas nos liquidaron.

Increible como se nos dieron todos los resultado, perdieron los 3 equipos que estaban arriba de nosotros Raiders,Titans y Bengals y por ahora nos metimos al segundo wild card ahora se vienen los Eagles en phily, depende de nosotros nada mas

Darth hubieran llevado a Jeff Garcia por lo menos

Rodgers y Jones-Drew hicieron que pierda la fecha. Voy a ver si mantengo a Rodgers o pongo a Eli, que despues de todo, juega todo el partido.

Cyss, dame una mano y ganale a Darth.

Hace un par de fechas necesitaba que Jones-Drew metiera 40 puntos en un partido, lo decía medio en joda, pero me sumo 37 ahora, un grande :cool:

Parece que se rompió la rodilla Greg Jennings

Y el tobillo DeMarco Murray. Nefasta suerte la mia.

Necesito 35 puntos de Lynch, al horno estoy. Quedan 2 fechas, no puedo pechearla… :evil:

Parece que por fin vuelve McFadden en esta fecha, desde la 7 que no juega.

Arafue bush si vuelve mcfadden.

Que pasa jona ya estas llorando? Ya lo tenes ganado el fantasy :twisted::twisted:

Vos amura y dame una mano en la ultima fecha. O vas a ir para atras? :twisted:

Todavia falta, si se llega a dar eso evaluare mis opciones :lol::twisted: