Aun ganando este partido me tenia cero fe, porque por cuestiones del metodo de desempate, perdimos el tiebreaker contra los Lions, y al estar empatados tambien con Atlanta, se nos elimina a nosotros del desempate. O sea, necesitabamos sacarles un partido de ventaja en algun momento a alguno de los 2 equipos, y viendo el Schedule que queda, es muy dificil.
Pero este partido, no lo podemos perder así!!!
10 puntos de ventaja en los ultimos 5 minutos del último cuarto!!!
Y encima ahora hay que escuchar toda la semana que Tebow es la reencarnación de Jesus y se viene el Apocalipsis :evil:
Espero que los Pats terminen con esto de Tebow, ya es ridículo X(
Lo único positivo que sacamos, es que nuestra defensa sigue en un gran nivel y que despejamos la incognita sobre Hanie (ahora ya sabemos que es horrible). Y barber a pesar de los errores, fue una buena incorporación como 2do RB. Necesitamos tener un buen draft, especialmente de receptores y buscar un cordinador ofensivo que aproveche las cualidades de Cutler.
Martz se va y me parece positivo, su estilo de ofensiva no encaja nada bien con nuestros receptores y QB.
Lo único positivo que sacamos, es que nuestra defensa sigue en un gran nivel y que despejamos la incognita sobre Hanie (ahora ya sabemos que es horrible). Y barber a pesar de los errores, fue una buena incorporación como 2do RB. Necesitamos tener un buen draft, especialmente de receptores y buscar un cordinador ofensivo que aproveche las cualidades de Cutler.
Martz se va y me parece positivo, su estilo de ofensiva no encaja nada bien con nuestros receptores y QB.