Nfl

Si, DAF89 es de los Eagles. Y yo, cuando la tiene McCoy, tambien.

No puedo creer que le tenga miedo a los Broncos. A principio de la temporada lo veia como un triunfo sencillo…

Por cierto, que me dicen de los Dolphins? No entiendo porque despidieron a Sparano cuando habian remontado y no eran la murga del comienzo de año…

Porque a pesar de la levantada, la relación esta un poco desgastada, y como hay otros equipos que ya echaron técnicos o estan a punto de hacerlo, los Dolphins no quieren encontrarse en febrero con que buscan tecnico y los que estaban disponible, ya fueron tomados.

Ahora q lo decis yo tmb soy hincha de Vick más q de los Eagles =p y paciencia tiene muchas veces, siempre y cuando la defensa lo permita, obvio.
El ultimo partido q los televisaron fue hace como 4 semanas, q jugó Young e hizo 2 TD y 3 INT, creo.

Hoy televisan jags falcons no? No pinta gran partido igual…

No. No televisan TNF, asi que viendo por internet.

Go Falcons…

Posta? Que verga espn, ultimamente los estaban pasando… :evil:

Que ganen los jags, me gustaria que los giants entren a los playoff

Como te ves para el lunes? Partidazo Steelers vs. 49ers.

Ojala pierda, quiero zafar de los wildcards… :twisted:

Noc a quien le tenes mas cagaso jona si a los giants o a mi en el fantasy :twisted:

Tendriamos y tenemos que ganarles, es una linda prueba. Le tengo miedo a la defensiva, pero si big ben no se resiente tendriamos que sacar el partido adelante.

No seas maricon! ustedes van a ganar la conferencia tranqui

Vamos Tony Gonzalez…

que mal equipo que son los Jaguars

Q estan jugando ahora?. Cómo van?

Gabbert lanzo por ahora para 26 yds nada mas jaja, desastroso, esta jugando mourice-drew nomas

27-0 los falcons arriba

Parece que Atlanta entro en ritmo, las pocas chances que veía para Chicago las doy por esfumadas…

Se lesiono Tony gonzales? No puede ser que haya tenido una recepcion en todo el partido…

No se pero no me quejo :mrgreen:

:twisted::twisted:

Soy todo un estratega…

un reportero se quizo pelear con Ratliff :roll:
Cowboys

hurd narco :|:question:

Che me acabo de fijar y hay saturday night futbol :surprised: Cowboys vs bucs, va a estar lindoo