Nfl

TD New York

empataron los culiados :lol:

necesitan conversion de 2 puntos si o si

Lo tienen!

a bueno gol de campo de los packers :stuck_out_tongue:

que facil lo hacen ver los hdp en dos jugadas y un minuto lo ganaron

Que maquinita Rodgers.

Que equipo green bay la puta madre. Un minuto le quedaba y llegaron hasta la yarda 30 para el gol de campo, invencibles la verdad

que manera de sufrir!! lo unico bueno es que perdio Dallas, asi que seguimos en la pelea

Bueno ahora se viene otro partidazo. Lions-Saints en Nueva Orleáns.

Que animal Brees, incontenible

Como lo putearon al de los Lions que se mando una cagada.

Hola solo vengo a decir que AGUANTE LOS PACKERS LA PUTA MADRE.

Brees te mantiene en carrera Darth…

Me cago la defensa/equipos especiales de San Francisco, sumaron 18 puntos. Ahora necesito que MJD haga el mejor partido de su carrerra, cuando no paso de 20 puntos en toda la temporada.

Si jones-drew hace 40 puntos me tengo q suicidar. Creo que con eestos resultados jona es campeon ya

No. En caso de que Darth pierda y yo gane, todavia no se define. Le sacaria tres partidos, pero si Darth gana los tres es campeón, ya que quedariamos empatados pero en el tie-break me ganaria él 3-2.

Necesito dos TD de Gates y estamos

Se asegura el primer puesto je. Es la segunda vez que sufro una lesión grave de un RB titular al comienzo de un partido, nunca al final asi puede sumar algo ja

EL tiebreak es por enfrentamiento directo?

Voy a repasar las reglas por las dudas porque no me acuerdo como lo puse

Overall Winning Percentage
Head To Head Record
Total Points

En ese orden.

Voy a sufrir con Gates, ojala no flashee Gronkowski…

Si el primer tiebreak es el enfrentamiento directo, luego los puntos totales.

Te mataron las lesiones darth, venis de 2 fechas flojas, la fecha q viene te jugas todo.
Vos ganale q yo dsp me encargo del resto :twisted:

Que flojo lo de Murray ayer, si dejaba a McCoy estaba rompiendo records de puntos. 109 puntos hicieron mis suplentes, salvo Nelson todos con TD.