Nfl

:evil:
lo unico bueno es que gano cotto y perdieron; los gigantes, halcones, leones, y osos

los bears van por mcnabb y si no hablarian con favre 8|

Estamos así de desesperados, básicamente por la lesión de Forte, una cosa era Hanie de game manager, ahora necesitamos alguien que nos pueda ganar partidos aunque sea propenso a los turnovers. Con Barber como nuestro único corredor decente y Hanie de QB, la vamos a pasar muy mal estos últimos 4 partidos.

Saludos.

Me perdi el juego de anoche, gracias Rivers por tan poco. Ahora a ganar uno de los tres partidos que quedan y a descorchar :stuck_out_tongue:

Que lesion tiene Forte?

Esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, estaría parado 4 semanas.

Parece que no juega andre johnson, arafue darth

Si, una mufa, ya me pudrí de Bowe, voy a ver que carajo puedo encontrar.

Meti a Harvin, viene de 3 partidos muy buenos, es cierto que ahora juegan contra Detroit, pero Ponder fue mejorando y le va a sacar provecho.

Ryan MAthews ya paso por 3 de 4 teams no? :lol:

Proyectamos lo mismo con Darth…

A matheus lo agarre xq en cualkier momento vuelve mcfadden y me meto a bush en el orto, ademas esta teniendo bueno partidos ultimamente.

Cyss ya se aseguro ser #1 en el draft del proximo Fantasy? :twisted:

Espero que los nuevos, alonso, daf y tmb catracho se sumen al fantasy asi esta mas interesante todavia el anio q viene

Un Fantasy de 8 seria una carniceria. Sobretodo porque todos nso vamos a matar por algunos jugadores claves… Rodgers, Brady, Manning, Brees, McCoy, Macfadden, Forte, Jones-Drew…

pujols firmo con los angeles de los angeles
por lo menos no fue con los yankis

tmb a cj wilson :evil:
igual era un pecho :expressionless:

Hoy hay partido Bronws vs Steelers

que pelotudes esa de firmar a estos tipos por tan largo tiempo, les va a pasar como a los yankees con alex rodriguez que se le acabo la gasolina hace rato y le siguen pagando 27.5 millones por año. ojala pronto imiten a la NFL o la NHL con lo del salary cap asi equipos como los yankees y redsox se dejan de llevar a todas las estrellas de los equipos “pequeños” y tenes una liga mucho mas competitiva

3-0 cleveland

2 fumbles de los steelers y una INT de cleveland en un minuto :lol:

Arafue big ben, lesion de tobillo parece que es serio

Al horno estan. Si la defensiva no se mantiene, pierden con los Browns…

Volvio Big Ben, pero de pedo puede caminar.

Gracias por tanto Big ben, cuanto huevo la puta que lo pario, sos lo mas grande que hay.

Ah, tremendo el nivel de brown, imparable. Gran partido ganamos contra una defensiva muy buena

Antonio Brown no suma puntos espectaculares en el fantasy, pero es de ese tipo de receptores sólidos que le permiten funcionar aceitadamente a la ofensiva de los Steelers. El aporte que hace al juego del equipo es mucho mayor de lo que dicen los fríos números.

que deporte de mierda este :twisted: