Nfl

Me dolio ese TD de Greene.

Perdimos, horrible nuestra ofensiva, no solo Hanie sino la linea ofensiva, los corredores todo…

Lo unico bueno es que perdio Atlanta. Pense que lo ganaban, si además pierden los Lions y New york, 2 resultados bastante probables, esta derrota no duele tanto…

Ganaron los Broncos… :lol:

TD Greene

Empezo flojo Eli…

3 TD Greene, me liquido en el Fantasy…

Ganaron los Broncos!!

que orto aunque despues de ver la fundacion que tiene tebow ya no me cae tan mal:mrgreen:

Dale Rodgers hijo de puta, necesito que la rompas.

5 al hilo Tebow… :lol:

A diferencia de los partidos anteriores, los Broncos hoy realmente ganaron gracias a Tebow.

Saque a Finley y ya tiene un TD.

Por suerte parece que Rice va a hacer muchos puntos… casi toda la ofensiva fue suya… :lol:

Que mal que estoy elijiendo los jugadores ultimamente. Wallace, foster y pittsburg afuera y con muchos puntos:evil:

que mal estamos jugando
por suerte entro ese ultimo FG aunque pego en el palo

INT a rodgers

se ponen buenos los wildcards afc y nfc

Los Giants siguen en partido, le sacaran el invicto a los Packers??

13-13 el partido en Arizona, quien lo hubiera dicho. Los Cowboys estan teniendo un partido mas dificil de lo pensado

se puso lindo el partido , si pierden los giants quedan muy comprometidos con el wildcard

se pusieron a un punto los primos

La mufa de Dallas, es mas grande que la nuestra

TD Green bay

segundo TD de Driver

TD Arizona en Overtime. Increible como perdio Dallas, tenía la victoria cocinada.

Se viene el Eli Miracle 2.0??

Ah que partido que perdieron los cowboys, era un partido que tenian que ganar e iban a sacar una buena ventaja, se complican solos…