Ganando contra los bengals el domigno estariamos casi asegurando un Wild Card, salvo que los ravens pierdan algun partido sorpresivo.
Nos quedan los dos partidos contra los Browns, que son ganable y contra los 49ers que tendriamos que llevarlo adelante tmb, aunque hay que ver…
Y el otro Wild card estaria entre los bengals, jets y Tebow :lol:
Necesitamos ganar todos los que nos quedan y esperar que Texans y Ravens afloje. No quiero tener que jugar ronda de comodines…:mrgreen:
Fue parejo, la diferencia la hizo Welker. El resto estuvimos casi iguales en todos los jugadores.
Por lo que vi, la clave es el partido con Darth. Si le gano a Darth y pierdo los otros 3 partidos, salgo campeón. Igual no me tengo tanta fe, baje mucho el nivel de puntos…
Trajimos al Esquinero Nate Jones, alguien lo vio jugar alguna vez? Jugo en los Cowboys…
Está el rumor de que incorporariamos a a Terrell Owens :lol: Parece joda, pero es cierto. Yo no creo que pase, lo de Ochocinco deberia enseñarnos. Si vamos a traer a un jovato, que venga Randy…
Es dificil saber que piensa BB. Siempre va al reves de todos, pero esto sería demasiado. Por suerte Branch y Welker superaron las 100 yardas, para que nadie hable.
Lo que me sorprende es que se siga hablando de traer grandes figuras de la ofensiva, cuando lo que necesitamos son jugadores a la defensiva…
Yo tengo a turner en la misma situación. Questionable es lo peor porque significa que hay un 50 y 50 de chances mas o menos de que juegue o no, se complica decidir…