Nfl

Un TD de Cruz de 50 yardas no vendria nada mal…

que bien juega brees

Jojo Graham TD!!! :mrgreen:

Arafue cyss. Un juego nos separa de Darth, cuando quedan 5 semanas. Para alquilar balcones este cierre… :stuck_out_tongue:

PUTA QUE LOS PARIOOOO

Mira lo que hacen… :lol:

El Coach de los Giants tiene a Brees en el Fantasy, sino no se entiende… :lol:

cruz td

:expressionless:

Vamos brees segui poniendole garra…

puta madre salio lesionado Graham, espero que vuelva…

Si brees no mete otro pase de TD estoy al horno, me volvio a pasar Cyss :frowning:

Bue perdi:evil:

no podemos estar perdiendo asi… chau playoff

Odio que los equipos que van ganando por paliza usen la defensa prevent.

Son demasiado buenos los Saints. Ah nosotros también nos pasaron por arriba al inicio de la temporada. Y ustedes tienen muchas lesiones en defensa

Que buena final de conferencia seria PAckers-Saints…

si, son muy buenos pero no se justifica estar perdiendo asi por mas lesiones que tengas

Ya es un abuso esto…

Gracias Cruz :mrgreen:

Gracias a los Saints por usar la defensa prevent :evil:. Sacaron tanto ventaja que me termino jugando en contra

Y agradece que no lo sacaron a Brees, los putos de los PAckers me hacen eso.

Es toda la temporada el Fantasy? Porque las ultimas semanas me aparecen sombreadas?

Es hasta la fecha 16 incluida, o sea quedan 4 fechas.

Claro, ahi vi el Schedule.

Me quedan cyss, marto, vos y cyss de nuevo.

No me cagues el campeonato, cyss…

Ya no puedo salir campeon, jona tiene q perder todos los partidos que le quedan y yo ganar todos para empatar.
El partido a ganar era este, no puedo creer q se me haya escapado asi, que leche…

a sacar calculos…

el proximo lunes vamos a estar 6-6 y Dallas probablemente este 8-4.
nos quedan 2 partidos contra Dallas, tenemos que ganar los dos y nos ponemos 8-6 y Dallas 8-6. Si le ganamos a Washington practicamente ganamos la division pero… todo hablando si llegara a pasar :roll: