jaja me mata la campaña en contra de Andy Reid que hacen en NFL network, es alevosa :lol:.
Desde la tercera fecha que pasan comentarios radiales de hinchas furiosos en forma incansable
jaja me mata la campaña en contra de Andy Reid que hacen en NFL network, es alevosa :lol:.
Desde la tercera fecha que pasan comentarios radiales de hinchas furiosos en forma incansable
Corre Young que es lo que mejor haces LPMQTP.
Los Vikings liberaron a McNabb. Conseguira trabajo rápido??
No te gusta para los Bears?
:twisted::twisted::twisted:
EL equipo va a poner un claim seguro. Lo pusimos por Orton pero lo perdimos contra Kansas que tenía mejor posición para el Waiver.
Igual aunque venga no creo que juegue, Hanie conoce bien el sistema, tiene las cualidades físicas y tiene partidos fáciles por delante (excepto el de Green Bay ).
Pero como Back Up, sería de lujo.
Para mi se lo llevan los Texans, están mas desesperados porque perdieron a sus 2 mejores QB para toda la temporada y postemporada, en cambio nosotros solo tenemos que llegar a los playoffs, despues vuelve Cutler .
Interceptado Young… Aunque no fue toda suya, el receptor la dejo viva…
Es mas, yo quería a Orton, y el quería volver a Chicago, anduvo bastante bien en su momento, se formo en los Bears y se adaptaría bien a nuestra ofensiva. Una lastima que Kansas se metió en el medio, pero con Palko de titular estaban muy necesitados.
Escuche que Dallas esta interesado por McNabb 8|. Le paso algo a Kitna y no me entere? Porque es un Back Up mas que decente y no creo que McNabb sea una gran mejora
TD Seattle
Que raro Joselio Hanson perdiendo la marca :twisted:
alta jugada de tate
Naaaah, mira ese TD. Estan rendidos los Eagles.
Dah, deja de lanzar Jackson. Pasasela a Lynch…
Al margen, que mal defienden los Eagles. Se comieron todas las fintas posibles en cuanto a las jugadas por tierra, y la secundaria tambien está complicada con los pases de JACKSON.
Dah, deja de lanzar Jackson. Pasasela a Lynch…
Al margen, que mal defienden los Eagles. Se comieron todas las fintas posibles en cuanto a las jugadas por tierra, y la secundaria tambien está complicada con los pases de JACKSON.
parecen un equipo sin ganas
2 TD McCoy :lol:
TD McCoy…
Vengo afilado. La semana pasada deje arafue a un corredor de mas de 200 yardas y 2 Td. Voy en camino a algo parecido.
Interceptado Young… le tiro el pase de pantalla a McCoy y no vio que tenia a la marca al lado… :lol:
Y otra… :lol:
La tercera fue un grave error de Young, no se dio cuenta que McCoy ya tenía marca encima. La cuarta, no fue el mejor pase, pero tiene responsabilidad el receptor también
eagles sucks
Arafue los eagles, el puterio que tienen en el vestuario es tremendo, van a tener q hacer algo con eso
Me la jugue, saque a foster y puse a bush. Juegan contra la segunda mejor defensa contra el acarreo de la liga y ensima con el tercer QB, espero q me salga bien…
Packers Stock Sale to Begin December 6
invierto en los packers o no ?
naa , si me quedaba mas cerca si lo haria