que buen partido de los pats.
Buen triunfo. Lo que rescato del partido es la capacidad que tuvimos para adecuarnos a la situacion y cambiar la estrategia de juego en la segunda mitad. Por segunda semana consecutiva podemos solucionar los problemas que nos ocasionan cuando nos presionan mucho con poca gente y hacen esas coberturas con mucha gente.
partido para dormirse
Es bastante accesible su fixture dentro de todo. Sacando a los Packers.
El nuestro: Saints, Packers, Dallas, Redskins y Jets
Los ultimos que le ganaron a los Packers [strike]sin Rodgers[/strike] fuimos nosotros. Vamos a tener que hacer otra vez el laburo?
Jona los agarran los packers y brady termina en la enfermeria con la linea ofensiva que tienen, y jenings se hace una fiesta con su segundo linea.
Quiero poner a wallace pero no me da seguridad que no juegue big ben y ensima no me gusta poner 3 WR, pero no me convencen esta fecha los que tengo…
Los Lions le van a sacar el invicto a los Packers, les ganaron el año pasado y en esta temporada todavía no jugaron entre ellos. Y este jueves en Detroit es cuando mas fichas le pongo, Stafford le puede seguir el ritmo tranquilamente a Rodgers.
Se van a matar a TD en ese partido, muy buenos partidos hay, no nos podemos quejar
No te conformas con 4 fantasticos sino que ahora sumaste a jordy nelson jona? jaja pensar q vos me llo criticaste cuando lo puse
Y me choreo al kicker de los Saints, me re dormí en esa. Igual voy a darle mas chances a Bailey.
Ojala el partido GB-DET salga 3-7 como el año pasado :twisted:
Cuando vos lo pusiste dio lastima, en las ultimas semanas está ON FIRE. Tengo miedo de poner al QB y a 3 receptores. Un mal partido de los Packers me liquida :mrgreen:
Igual todavia no estoy decidido. Tengo varios problemas.
Rice juega vs. la defensa de los 49ers que es bastante buena. McCoy vs. nuestra defensa, que contra el juego por tierra es buena. Welker seguro va a ser cubierto por Asamougha. Estoy entre Nelson y Jennings. En cuanto a los TE, Gronkowski seguro va a tener doble cobertura, como en los ultimos partidos, quizas participe mas Hernandez.
En fin…
Yo tengo muchisimas dudas tmb. Entre los receptores todos tienen chances de tener buen partido, Wallace vs Chief, Robinson vs Dolphins, Fitzgerald vs Rams y Smith vs Colts.
Y con los RB, estoy entre M. Bush vs chicago que tiene muy buena defensiva y Sproles vs Giants q no esta teniendo mucha participacion ultimamente.
Y jugarmela con 3 WR es muy arriesgado me parece…
Esta fecha vuelve Andre Johnson, pero no esta 100% recuperado, lo estan apurando porque al estar lesionado Schaub le quieren dar la mayor cantidad de ayuda posible a Matt Leinart. Por un lado eso es bueno porque se que el QB lo va a utilizar mucho, Andre es un receptor todo terreno que hace todas las rutas posibles y suele tener muchas recepeciones por partido, pero me preocupa que se resienta de la lesión y lo vuelva a perder para mas adelante.
Pero vos tenes a Gronk que suma como un segundo QB :mrgreen:
Buaaa, y que queda para Rice y Mccoy? Siempre arriba de 20 puntos. Ensima contra la defensiva de los pats, un fiesta se va a hacer…
Pero somos buenos contra el juego por tierra (hasta que juguemos contra Tebow :mrgreen:) Estamos rankeados 10 en cuanto a yardas permitidas. Lo que nos puede complicar es el pase de pantalla, esperemos que Young no tenga un buen dia.
Y Rice juega vs. San Francisco, que viene defendiendo bien.
Y la clave, los Pacjers vs. los Lions Deberian hacerle muchos puntos.
Va a estar bueno el duelo. Todo depende, como siempre, de como jueguen los packers, yo imagino un partido de muchos puntos como casi todos los de lions, esperemos que no pase…
llegue hoy de ft. lauderdale
lleno de hinchas de los defines estaba el vuelo, pero tmb eramos muchos de Dallas y encima el capitan por el altavoz dijo “go cowboys” y cuando aterrizamos ‘welcome to dallas-ft worth, home of the dallas cowboys’
el mas fanatico de los delfines se sento atras mio y me lo tuve que bancar todo el vuelo hablando de miami :evil:
No se cuanta gente de los Packers voy a poner… El estadio me hace dudar, y la linea ofensiva de GB tambien.
Fox pasa algun partido? ESPN pasa a los Cowboys.
Aca lo encontre, SF permite menos de 80 yardas por tierra por juego. Eso es lo que me hace pensar en cambiarlo. El tema es que los Ravens no tienen muchas alternativas, Rice es casi toda su ofensiva.