Cuando tuvo Bye Rodgers. La semana previa, Stafford habia hecho 14 PUNTOS contra los Falcons y no me podia arriesgar a que rindiera asi de nuevo. Manning rindio bien y lo deje.
Pero dormi esta fecha. LA vez pasada, creo que la priemra vez que jugamos, puse a Stafford para sacar algo si tenia TD Calvin y mas o menos me habia ido bien. Acá por un lado no crei que iba a rendir, dicen que está lesionado y venia de ser vapuleado por ustedes.
Esta lesionado, un problema en la mano tiene, pero no se si lo afecta tanto, contra los Bears todas las intercepciones que tuvo fueron mas un problema de lectura de la jugada o desconexion con el receptor que de precisión. En general es un QB bastante sobrevalorado, pero que puede rendir mucho contra defensivas malas como la de Carolina, Kansas, etc.
Gente, le doy vueltas y todavía no entiendo lo que cobraron los árbitros en la jugada que DeSean Jackson se burla de los rivales y lo penalizan. Fue mas o menos a los 6:40 del segundo cuarto.
La burla fue después de terminada la jugada, asi que las 15 yardas que trae aparejada el castigo, deberían restarse a la jugada luego de concluida. Como fue de 50, hubieran sido 35 positivas para los Eagles. Pero hubo una infracción de los Giants en esa jugada, y los arbitros por lo tanto compensaron ambas infracciones y se volvio a jugar el down.
Como puede compensarse ambas infracciones? Si una fue durante la jugada y la otra después de la jugada? Lo correcto hubiera sido que le dieran la opcion de los Eagles de declinar la infracción de los Giants, y luego si sancionar con 15 yardas de retraso.
Aparentemente esta asi en el reglamento, o sea los arbitrós cobraron lo correcto. Pero no tiene ningún sentido esa regla, porque el equipo infractor se beneficia de su propia infracción, es ridículo.