Nfl

Cuando tuvo Bye Rodgers. La semana previa, Stafford habia hecho 14 PUNTOS contra los Falcons y no me podia arriesgar a que rindiera asi de nuevo. Manning rindio bien y lo deje.

Pero dormi esta fecha. LA vez pasada, creo que la priemra vez que jugamos, puse a Stafford para sacar algo si tenia TD Calvin y mas o menos me habia ido bien. Acá por un lado no crei que iba a rendir, dicen que está lesionado y venia de ser vapuleado por ustedes.

Esta lesionado, un problema en la mano tiene, pero no se si lo afecta tanto, contra los Bears todas las intercepciones que tuvo fueron mas un problema de lectura de la jugada o desconexion con el receptor que de precisión. En general es un QB bastante sobrevalorado, pero que puede rendir mucho contra defensivas malas como la de Carolina, Kansas, etc.

recien vi que perdieron los primos :mrgreen:

segun escuche cutler va a tener para varias semanas sin jugar aunque no creo

A big ben tmb se le quebro el dedo gordo y esta en duda, pero si no juega esta semana la otra seguro va a estar

Confirmado que Cutler recien volveria para la ultima fecha de la temporada regular. Asi que Hanie va a ser el QB durante 5 fechas.

12 Nov 27 CHI @ OAK O.co Coliseum 4:05 PM Tickets FOX 711 86 (CHI)
135 (OAK)
13 Dec 04 KC @ CHI Soldier Field 1:00 PM Tickets CBS 705

14 Dec 11 CHI @ DEN Sports Authority Field at Mile High 4:05 PM Tickets FOX 715

15 Dec 18 SEA @ CHI Soldier Field 1:00 PM Tickets FOX 708

16 Dec 25 CHI @ GB Lambeau Field 8:20 PM Tickets NBC

Tendriamos que ganar 3 de esas 5 para estar mas o menos tranquilos, no es imposible para nada.

A Kansas City, Seattle y Denver les tenemos que ganar, no estoy tan seguro contra Oakland, y no tenemos ninguna chance contra los Packers…

jaja

Gente, le doy vueltas y todavía no entiendo lo que cobraron los árbitros en la jugada que DeSean Jackson se burla de los rivales y lo penalizan. Fue mas o menos a los 6:40 del segundo cuarto.

//youtu.be/2h6bPWvIMu8

La burla fue después de terminada la jugada, asi que las 15 yardas que trae aparejada el castigo, deberían restarse a la jugada luego de concluida. Como fue de 50, hubieran sido 35 positivas para los Eagles. Pero hubo una infracción de los Giants en esa jugada, y los arbitros por lo tanto compensaron ambas infracciones y se volvio a jugar el down.

Como puede compensarse ambas infracciones? Si una fue durante la jugada y la otra después de la jugada? Lo correcto hubiera sido que le dieran la opcion de los Eagles de declinar la infracción de los Giants, y luego si sancionar con 15 yardas de retraso.

Aparentemente esta asi en el reglamento, o sea los arbitrós cobraron lo correcto. Pero no tiene ningún sentido esa regla, porque el equipo infractor se beneficia de su propia infracción, es ridículo.

Empezó el partido

Terrible el tema de las lesiones de la secundaria de los Patriots

empezo bien la ofensiva de los chiefs

como los mufe :lol:

lindo sack a brady :smiley:

Fumble de Brady 8|

No puedo creer lo que estoy viendo. Por dios, esa linea ofensiva que floja!!!

Edelman jugando en defensiva, 3 linebackers lesionados, un safety titular, un par de esquineros. En fin… Somos malos y desconocidos.

Mamita que mala linea ofensiva, te llegan 2 tipo de un 3 man rush, horroroso

A usar pases laterales y trayectorias slants. Otra no hay.

MIRENLO A EDELMAN DE LINEBACKER :lol:

TACKLEE EDELMAN, TACKLEE VIEJO!!! ASI TE QUIERO!!!

Se lesiono Deion Branch…

TD GRONK GRONK!!!

INTERCEPTADO!!!

Muy buenos partidos para este jueves: Green bay en Detroit, Miami en Dallas, y San Francisco en Baltimore.

Que bestia Gronkowski…

Tremendo lo de Gronk, se le cuelgan los jugadores y los arrastra a lo Jonah Lomu

WOW :surprised:

Return para TD!!!

N OSE CUANTO HACE QUE NO VEO ESO EN NUESTRO EQUIPO!!!

HESTER, ACA ESTA EDELMAN!!!

Interceptado!! Arrington es un oportunista :lol:

Hernandez desde que volvio de la lesion perdio ritmo…

Interceptado otra vez.

Y no tenemos a Cromartie y Revis eh :stuck_out_tongue: