Nfl

Vamos Young. Los Eagles tienen mis dos QB favoritos :lol:

Eli tratando de hacer el partido lo mas parejo posible :lol:

Hasta ahora Young haciendo mejor partido que Eli, quien lo diría…

Ya lo perdi, lo tienen bien cubierto a McCoy…

Yo soy Reid y Jackson no juega mas.

Horrible Young.

Lo mismo digo, el pibe esta jugando con una actitud lamentable

Jajajaja

Sinceramente no entiendo como los Giants estan jugando peor que los Eagles liderados por Vince Young

Dejense de joder loco. Nosotors perdimos con los Bills que hoy fueron apalizados por los DOLPHINS. Y nos ganaron los Giants que estan perdiendo en casa contra los Eagles sin su mariscal titular y uno de sus receptores abiertos.

Falta que Matt Cassel juegue mejor que Brady mañana…

Los pases que estan soltando los receptores nos van a costar el partido.

Parece que Jay Cutler se rompio el dedo gordo de la mano derecha con la que lanza :expressionless:

No hay información oficial, pero se perdería el resto de la temporada regular, quiza puede estar para los playoffs…

Nos queda un fixture bastante facil, y Hanie es bueno, pero tenemos cero margen de error para llegar a los playoffs, esto es durísimo :frowning:

No se si me alegra esta victoria o no, la puta madre, no podes perder contra Arizona en casa y ganarle a los Giants de visitante.

9 partidos entraron al ultimo cuarto ganando, 9! X(

Lo increible es que están solo a 2 partidos de los Giants y Cowboys, con todo los problemas que están teniendo en esta temporada.

Me encanta la agresividad de Reid como tecnico, a veces se excede pero me parece un gran head coach.

La corrida de McCoy de 60 yardas derribado en la YARDA 2, demuestra lo que fue mi semana de Fantasy. Imposible que Welker haga 30 puntos y que Bowe no participe.

Quedamos:
8-3
7-4 (1)
5-6 (3)
2-9 (…)

Si ganaba ya me escapaba, ahora volvimos a estar cerca. Incluso Marto flashea protagonismo :twisted: Tengo que ganar si o si la fecha que viene. Las posibilidades de que cyss le gane a Darth son nulas, suelen pechearla contra el :twisted:. En pocas palabras, dependo de un triunfo sobre marto para estirar la ventaja una semana mas…

Lo que sufrí con la corrida de McCoy, menos mal que después hicieron correr el reloj, capaz que intentaban el TD.

Igual estoy 20 puntos arriba, no 30. Y parece que Cassel no juega, tiene una lesion, el titular sería Tyler Palko

Nefasto, fue la mayor desilusión de la semana. Habia anotado TD en todos los partidos y se quedo a una yarda, encima el comentarista pedia que se tire para hacer correr el reloj :evil:

Para colmo las veces que estuvieron en RedZone, Young lo definio tirando pases. QUE VUELVA VICK.

PD: Como dormi con Staford… la puta madre… :twisted:

Solo en 2 partidos Welker supero los 22 puntos, contra Miami (con TD de 99 yardas) y contra Buffalo donde tuvo mas de 200 yardas y un TD. Ojala tenga un buen juego asi ganamos.

En cuanto a Bowe. Darth, si vos vas de mariscal de campo, no bajas de 350 yardas con nuestra secundaria :twisted:. No se sabe si juega McCourty, Ras i-Dowling dado de baja toda la temporada, cortamos a Bodden. Fletcher y Spikes, dos linebackers claves, parece que no estan disponibles. Ojala no terminemos como la semana pasada, poniendo a Edelman de esquinero…

No podía creer cuando lo vi que estaba disponible, desde cuando lo sacaste de tu equipo?

Todavia no esta definido su partido, si brady tiene un buen partido welker un par de TD va a anotar. Los chief ya con cassel tenian una ofensiva mediocre, ahora ni hablar, dependen de su defensiva, hay que ver…