Es que es muy relativo eso para mi, nosotros somos la tercer mejor defensa x tierra creo y rice nos garcho de parado. Rice siempre va a ser muchas yardas, ya sea x tierra o por aire, como mccoy
Ah y los Lions son la quinta mejor defensiva por aire. Quizas no meta a los 4 fantasticos
Bueno, ya lo decidi. Saque a Finley y meti a Hernandez. Y saque a Jennings que esta como Probable y meti a Nelson que viene de 3 grandes juegos.
Que sea lo que tenga que ser. Es mucha presion la que me pone Darth. No puedo perder un torneo donde de las 12 fechas, en la mayoria fui puntero
Vas a la cancha hoy?
no
pero igual lo vemos mientras comemos por el thanksgiving
voy a ser el unico hinchando por los cowboys porque son todos de los stillers donde voy …
Se ve que somos mayoria en varios lugares, cosas que pasan catra :twisted:
Parece que Fox no pasa ninguno…
empezo el primero
esta tarde le pondre unas fichas a miami , no creo que tony Homo se banque tanta presion
Dah, la secundaria de los PAckers dejo caer una intercepcion…
Los Lions corriendo el balón con paciencia, quieren mantener a Rodgers en el banco

Los Lions corriendo el balón con paciencia, quieren mantener a Rodgers en el banc
Y por ahora lo estan logrando. No se porque defiende tan atras la secundaria de los Packers, encima manda a los linebackers en blitz. Dejan huecos muy grandes y las jugadres de pases son todas parecidas…
Trabado el partido, buena cobertura de los Lions. Lo veo demasiado parecido al partido del año pasado, menos mal que el unico Lion que tengo es calvin
Tremendo bloqueo de Stafford, freno a 2 Packers 8|
Se lesiono el corredor en esa reversible?

Se lesiono el corredor en esa reversible
Si Smith, igual capaz vuelve
Bueno acaban de decir que probablemente no vuelva, soy terrible mufa
Desde enero empiezo a ahorrar para comprarme el GamePass. Ver los partidos gratis es cada vez mas complejo.
Lentamente avanza la ofensiva de los Packers, parece que el partido fuera en camara lenta
Demasiados flags… Es muy floja la linea ofensiva de los PAckers ademas. No tiene tiempo Rodgers.
Otro tres y fuera. Punt de Green Bay. Mierda esto puede terminar 3-7 como el año pasado si sigue asi

Demasiados flags… Es muy floja la linea ofensiva de los PAckers ademas. No tiene tiempo Rodgers
Ya venia con algunos problemas esa linea, lo que pasa es que Rodgers con su movilidad los disimula…
Huy que error de Stafford X(
Huy como te cagaron Jona con esa PI, ahora seguro es TD de Graham
Terrible. Por aire Rodgers, por aire!!
TD Jenning