Nfl

Gracias.

Go Broncos!!!

Que bien vendría que los Jets pierdan hoy… :twisted:

Cyss lo tiene a Greene… :lol:

bueno ya fue poco a poco volvemos a ser los jets de siempre, si perdemos hoy se acaban las chances de pescar un wild card y a new england no lo alcanzamos mas, con lo facil que tienen el calendario de aqui al final

green se lesiono las costillas :expressionless:

Que buena atrapada de Plaxico. Al pedo usan un desafio los Broncos…

bueno ya fue con estos pelotudos no se puede hacer nada

Eso no fue un snap, fue un misil… :lol:

que desastre el coordinador de la ofensiva y los jugadores que estan compitiendo a ser el mas pelotudo

Mira el TD que hacen. Cuando se dice que los Jets tienen ORTO, es por cosas como estas.

Es horrible pasando Tebow.

Pero la defensiva lo viene ayudando, increible.

Hoy no corrio Tebow, todavia bah.

Sanchez lanzando su intercepcion de la noche.

Balon suelto!!!

Tebow al ataque otra vez…

Que partido horrible… :lol:

Los Broncos siguen perdiendo oportunidades por incapacidad de su QB.

Lo están matando a Sanchez…

Esta bien que es horrible pasando Tebow pero no podes hacer tres corriditas simples por el medio, no vas a conseguir nunca el 1ro y diez, la estan esperando.

Hasta ahora el no está corriendo. Yo creo que algunos pases de pantalla o en trayectorias slants podrian ayudar, le quitarian presion y los linebackers de los Jets esperarian mas atras. Demasiado monotono todo, por ahora.

Mirenlo como corre… JAJAJJAA :lol:

TD de Tebow… :lol:

Tebow Time!

Ganaron los Broncos… :lol:

Tiene un talento especial Tebow, y da espectaculo.

PD: Clave ganarle a los Chiefs el lunes para sacar una buena diferencia.

No vi este partido, recien llego a casa, pero vi todos los partidos anteriores de los broncos con tebow. El chabon tiene una precision horrorosa, que no compensa ni de casualidad con lo que puede hacer con las piernas. Pero inexplicablemente sabe ganar partidos, suele enchufarse en el ultimo cuarto, conectando pases clave.

La defensa de Denver mejoro mucho, y tienen un juego por tierra interesante, ahora con tebow usan la triple option en muchas jugadas. Parece ridiculo en un equipo de NFL, y el nivel de yardas por acarreo es pobre (teniendo en cuenta la exageradisima cantidad de acarreos).Pero estan ganando…

Von Miller es una bestia.

cuando tengo que crackear no me deja copiar un archivo, creo que se llamaba trivium.dll

No podes perder con los broncos, ya esta, arafue los jets y sanchez, con esa ofensiva no podes hacer 13 puntos sin TD

Que chabon raro y a la vez especial Tebow. No es buen pasador, no utilizan grandes jugadas y acarrea de la forma mas rara en el mundo… pero el chabon tuvo una ultima serie ofensiva excelente, es increible el chabon, nadie entiende como pero el tipo lo hace jaja :lol: