Ah, pero ese no es problema del juego, es problema tuyo :P. Yo pegue todo lo de la carpeta Trivium en la carpeta de ljuego, lo ejecute y le meti el pass y no tuve drama.
Igual es una mierda el juego, ayer casi lo desinstalo despues de perder de perder una bocha en el ultimo turno contra un equipo de enanos, la recuperaron, tiraron un pase de medio campo y me hicieron un touchdown. 1 a 0 perdi :evil: Re caliente termine, encima me mataron al pulpo que jugaba de liniero :evil: Odio los equipos fisicos.
Darth, vos me decis porque ninguna defensa lo puede parar? Todos saben lo que va a hacer y sin embargo el tipo pudo correr mas de 50 yardas, 25 para TD y nadie estuvo cerca de pararlo. Es una buena linea ofensiva? O el problema es de los linebackers rivales?
Es gracioso verlo jugar, jajaja. Viste como corre? No es rapido, tampoco protege la pelota como corredor, va en puntas de pie esquivando tackles… :lol:
Ojala me equivoque porque me divierte verlo jugar pero no creo que le dure mucho la primavera. Si no mejora su habilidad como pasador le doy maximo hasta el comienzo de la temporada que viene para que vuelva a ser reserva o lo cambien de posicion.
Los Broncos ahora estan ganando gracias a la defensiva que mantiene los partidos cerrados y despues en momentos de desesperacion y desorden es donde Tebow saca provecho, pero no tienen la ofensiva necesaria como para mantenerse en partido contra equipos como los Packers, Pats, Saints, Steelers etc.
Que raro, osea no pasan partido de primera hora, sino uno del segundo turno. Habrá que ver Bengals-Ravens. Siguiendo muy de cerca PAckers-Bucs.
Que partido tienen ustedes eh. Increible como mejoraron, la defensiva que empezó bastante floja (incluso con Urlacher tirando mierda en las declaraciones) ahora gana partidos y Cutler se las arregla para no perderlos al menos. Lindo partido hoy.