Nfl

Dallas esta tentador, yo puse al kicker, pero a Romo o a Dez Bryant no me animo, siguen siendo un equipo muy irregular.

Yo lo puse a robinson, espero q no me falle Romo

ahi anduvo… era el ip nomas. :wink:

no no vi nada, asi que si es horrible todo mal

Fijate que puse un video, rata. Es un juego que mezcla el futbol americano, la fantasia y el juego por turnos. Asi que por cada turno, cada jugador tuyo tiene la posibilidad de hacer una accion. Salvo que durante esa accion el rival lo bloquee, lo tumbe y le haga soltar al balon. Ahi perdes el turno y le toca al rival.

Vi que metiste a Stafford. Lo que me va a doler cada TD de Calvin, encima seguramente les va a ir bien porque juegan contra una defensa bastante floja. El K de los Cowboys es uno de los mejores, lo tuve justo en el momento mas flojo de Dallas. Despues lo cambie por el de los Packers

Yo creo que la clave de nuestro enfrentamiento es el partido de Chicago. Somos muy parejos, pero si Rivers tira 5 intercepciones y los equipos especiales de los Chargers siguen jugando como hasta ahora, creo que no tengo chances.

Yo tengo la duda de fitzgerald (contra los 49ers) o smith (contra los lions), esta complicado…

Me juge por stafford por el tema de potenciar lo que me sume Calvin Johnson justamentente. Juegan contra carolina de local…

no pude hacerlo andar al juego, fue… todo el dia jodiendo con eso

Como que no? Yo use esa misma PASS y me anduvo bien. No tenes que copiar solo el .exe sino tmb las dll en la carpeta del juego.

Este es el pass: TRIVIUM2010-THETA-1W264ECE6

esta noche cueste lo que cueste X(

tebow puede hacer un partido historico como a la vez no hacer un carajo en toda la noche

Bueno, por primera vez voy a ver un partido de Tebow. Veremos que pasa, he leido mucho sobre este tipo, me hice la idea de un “improvisado exitoso sin talento”.

La semana pasada lanzo 8 pases, dejate de joder… :lol:

con razon los vi parecidos, recien me doy cuenta que los DT de SF y baltimore son hermanos :oops::oops::oops:

ganan los yets

Ahi vi la primera ofensiva. Se arriesgaron en 4y1 y no avanzaron. Que jugadas raras que hacen…

ya comenzamos a pelotudiar

Que hizo el punter de los Jets?

alguien tiene un link bueno?

Alguien tiene un link para ver el doparti?

que raro folk fallando goles de campo :roll:

Yo tengo un link.

BALON SUELTO!!!

La recuperan los Jets.

Donde lo estas viendo? Me pasas el link?

Denver Broncos vs New York Jets Live Stream Online
lo veo aqui pero no se ve tan bien

se lesiono green la puta madre