Yo lo estaba jugando el madden pero lo reemplace x el NHL que la rompe.
Alguien sabe cuando sale el 2012?
Estoy pensando en comprar el mes de Game Pass, alguien sabe si vale la pena?
Darth tas al horno, brees tiene bye y shaub arafue el resto de la temporada parece…
Si le podes dedicar tiempo es espectacular. Yo compre para toda la temporada, allá por la cuarta fecha. Mientras te dure la suscripción podes acceder a ver en diferido todos los partido de esta temporada. Y lo podes ver de 2 maneras, completo (o sea entero menos los cortes comerciales), y condensado (como el completo, pero se eliminan tambien cualquier momento en que no se este ejecutando jugada). En el modo completo, te aparecen los marcadores de todas las jugadas importantes del partido (TD; Field Goals, intercepciones, fumbles ect), y haciendo click sobre el marcador de te lleva a la jugada.
Tambien te da todas las estadisticas de ese partido, y el resumen de todos los downs (el famoso PlayByPlay, y haciendo click en un down, te lleva al momento del partido que quieras). Otra caracteristica son los Coach Films, te da la posibilidad de ver la jugada de TD con una camara especial que usan los Entrenadores, es una toma de mucho mas arriba para ver todo incluido la secundaria.
Basicamente, el sistema es como si fuera un video de Youtube, haciendo click en la barra te lleva al punto del partido que vos quieras. Lo bueno es carga muy rapido de una parte a otra, es todo por Stream.
EL dia del partido, podes ver 1, 2 o hasta 4 partidos en simultaneo. Tenes 2 canales adicionales, NFL Network, que dan noticias y esas cosas, y NFL Red Zone, que supongo lo conoceras. Estos 2 tambien se pueden usar combinados con partidos.
Cada partido individual en vivo, lo podes parar, retroceder, avanzar con botenes especificos, como cuando lo ves en diferido, la unica diferencia es que hay un boton adicional, llamado Live, que te lleva al tiempo real (por si lo pausaste para ir al baño, o rebobinaste para ver una jugada,etc).
La calidad de transmision es muy bueno, aunque es autoajustable y depende de la velocidad de tu internet. Tiene como 7 niveles, en el mejor se ve casi HD, pero solo llega hasta ahi cuando estas viendo un solo canal, sino dificil porque no le da el ancho de banda, y queda en el 4to o 5to nivel que se ve bien
Si esta complicado el tema de Schaub, buscando reemplazante…
Excelente! muchas gracias Darth.
Todas esas opciones es si compras la temporada completa, o tambien te la dan si compro por ejemplo, un fin de semana o el mes entero?
Otra cosa, te dan un numero de usuario y lo podes ver en cualquier parte?
Esta muy bueno, capaz lo compre!
Da lo mismo si es el fin de semana, el mes, o la temporada, tiene que ser la suscripcion full. Si compras el mes, te sale algo asi como 80 dólares, pero tenes que fijarte hasta donde te cuenta el mes. Por ejemplo si lo compras ahora, lo mas probable es que el 15 de diciembre te venza, pero no estoy seguro. O sea, no es que espera hasta que se inicie la fecha sino que arranca inmediatamente.
Te dan un nombre de usuario y contraseña, y en cualquier computadora que tenga un navegador con flash lo podes ver, o sea en cualquier lado. Eso es lo mejor.
Es demasiado clave la proxima fecha del Fantasy.
CLAVE.
tal cual, clave para quedar 3-8
big ben se quebro el pulgar derecho
Otra vez hay Thursday Night Football, asi que hay que definir los equipos antes del jueves a la noche, lo que es una cagada pero bue, asi son las reglas.
Cyss, lo probaste al juego?
Empece una campaña con una especie de hombres cocodrillos, tengo uno solo que puede acarrear, el resto todos para bloquear… :mrgreen:
bajan2… a la tarde te cuento
no me termina de bajar nunca :evil:
Si te copa el juego por turnos te va a gustar. Vas a tener que probar cada una de las razas y ver que tipo de caracteristicas de jugadores preferis. Yo intente jugar con un par de enanos que eran buenos en el juego por aire, pero no me funciono bien. En general los enanos no se defendian bien y mi linea de golpeo era endeble y dejaba espacios para que los otros vengan a pegarle al que tenia la pelota.
Encontre uan raza que acarrea bien, parece McCoy el Pestigor que lleva la pelota
Va a estar interesante esta fecha, muchos cambios hicimos todos.
Me la veo dificil igual, mucho jugadores suplentes puse, me va a tener que acompa;ar la suerte…
No se si poner a Lynch o a DeMarcu Murray…
Y estoy entre Finley o Hernandez…
me bajo todo menos la ultima parte, la 8. No me deja bajarla!!!
Probe de Fileserve y me lo deja bajar. Fijate bien cyss…
lo probe pero no me deja… hoy me hizo esperar 2 horas para poder bajarlo y no lo bajo, ahora me quiere hacer esperar 2 horas de nuevo.
Reinicia el modem. A lo mejor es problema de la ip por bajar tantos archivos de forma indiscriminada.
PD: Viste videos del juego? No me putees si no te gusta, eh!