Nfl

dentro de dos sabados jugamos contra buenos aires aca, en cba.

si te juro… que forro

y chile se va jugar a brasil

Jaja vos participas en las ligas que nombran simpre los de ESPN? Que copado, que posicion jugas?

A mi me encantaria jugar aunque estoy seguro que por mi porte fisico me harian mierda.

Soy un tipo sin velocidad y sin fisico. A menos que lance como Brady, no tengo chance.

Se puso muy parejo esto, cada fecha puede ganar cualquiera.

si, pero nosotros siempre perdemos :lol:

en la ofensiva de Receptor, defensiva de esquinero y equipos especiales devuelvo las patadas ( a veces)

Como Devin Hester en la universidad.

si re parejo… 2-8 :roll:

:lol:

Exacto, osea, una cagada. Cyss te gano a vos y estuvo a un punto de ganarme. Marto ya te gano a vos haciendo 155 puntos y me gano a mi la fecha pasada. Consiguieron buenos jugadores y otros empezaron a rendir.

Voy a ver que hago con Rodgers. En una fecha clave no puedo soportar que lo saquen faltando 11 minutos.

Cuantos son en tu equipo? Que reglas usan?

Me refiero a partidos individuales, puede ganar cualquiera, la tabla es otra cosa. :twisted:

viajamos 36, pero debemos ser 45 en total.

NCAA

Arman comilonas despues? Copados los Chilenos? Hubo alguna pelea? (no se si era chusma :lol:)

A los que les gustan los juegos de pc, jugaron Blood Bowl? Yo me lo baje hace unos dias, es una mezcla de juego de fantasia y football americano. Se compone de 20 razas, cada una con sus caracteristicas, que juegan partidos con las reglas basicas del football, osea, acarreo o pase.

Es medio flasheo, yo probe con los elfos y con los enanos, pero me parecieron muy pedorros. Ahora juego con una raza rara que son buenos acarreando… re vicio el juego.

Aca dejo imagenes.

Se juega por turnos.

No nada, jugamos y nos fuimos.

Tenian mas fisico que nosotros. Hacian muchos engaños y les salian muy bien.

No ninguna… bastante tranquilo todo

igual muy mentiroso el resultado. hasta principios del 3er cuarto perdiamos por 6 a 0, despues nos vinimos abajo

donde lo descargo? Mañana lo pruebo

DE google :twisted: Yo no encont:twisted:re el link de donde lo habia bajado, pero fijate este, anda aun: http://www.taringa.net/posts/juegos/8147889/Blood-Bowl_-Legendary-Edition-2010-_Multi5-Espanol_Crack.html

Igual te recomiendo que leas algun analisis, porque si no te van los juegos por turnos o de estrategia, lo vas a sufrir.

Este es un video de un partido entre Ogros y Vampiros.
//youtu.be/1pHJdAM86xI

Alguno juega al Madden?

Yo jugue hasta el 2011 por PLAY 2. Pero ya no, y para PC no volvio a salir… X(

Los Madden de 2010 en adelante para PS3 o X-Box estan terribles, bah en graficos por lo menos, no los jugue nunca :lol:

Cuando en el Madden se puedan DISEÑAR JUGADAS, me compro la PLAY 3.

Y mejorar el tema de los audibles y no huddle, que hasta el 2011 era algo flojo.

Tranqui lo que juegan los GB Packers papa. Este año el campeonato es nuestro claramente.