Los Byes son terribles, especialmente cuando de afectan a jugadores de la misma posición. Yo en la fecha 8 contra Jona perdí 2 RB titulares por eso, (Forte Y Turner). Encima tenía lesionado a D-Mac, mi tercer RB titular, asi que tuve que jugar con mis 2 RB suplente (Jones-Drew y Gore), y un receptor en la posición flex (yo siempre uso 3 RB siempre que puedo). Llegue solo a 107 puntos, y eso con un partido extraordinario de la defensa/equipos especiales de los Bengals, sino no llegaba ni a los 90.
La definicion entre Cyss y Jona va a ser tremenda, Cyss esta adelante por 50 puntos, y le queda a Adrian Peterson. Pero Jona tiene 4 jugadores de los Packers, en la fecha pasada logro un combinado de 70 puntos con ellos.
No llores Darth, que esa fecha que vos no tuviste a tus titulares, yo ampoco tuve a los muchachos de los Packers que son el eje de mi equipo… :twisted:
–
No creo que le gane a cyss. Necesito un gran partido de los Packers, con TD de Finley y Jennings y que la defensa detenga a PEterson, que en el ultimo partido que jugaron, hizo mas de 20 puntos. No me funciono Welker ni tampoco Mathews, al horno estoy si pierdo, quedamos a 1 partido y nos enfrentamos la fecha que viene. Terrible :evil:
Naa, van a ganar trankilisimos los packers hoy, ademas en defensa lo unico que tienen que hacer es parar a peterson. Los vikings no tienen ni gran mariscal ni grandes receptores.
La pegue con la defensa de los Houston, me esta sumando bastante.
Yo no me tengo mucha fe, por que Rodger clava entre 35 y 40ptos por partido, que eso significa que Finley y Jennings se anotan unas cuantas pepas. Peterson tiene sus dias asi que nose…
Que baile el de ayer la puta madre igual ya los ultimos tres partidos veniamos empezando los 2 primeros cuartos con errores pelotudos que los rivales no aprovecharon pero con brady lo terminas pagando caro, no veo la hora que se retire este hdp :evil::mrgreen: y como suponia new england se venia a jugar la vida y asi fue…
lo de ryan declarando en pocas palabras que sanchez no vale una mierda(puede que tenga razon o no) me parece patetico ahora que se vienen partidos importantes y que estamos a tres dias de jugar contra los broncos, creo que el siguiente año o se queda Ryan o Sanchez no le veo mucho futuro a estos dos juntos. como podes desperdixiar una ofensiva con holmes-burres-tomlinson-keller-green :evil: lo peor que no veo de donde podamos sacar un remplazo para sanchez:confused:
haber si te pones a laburar gordito y dejas de pelotudear en las conferencia de prensa :evil:
Que maquinita son los packers, creo que el superbowl se va para el norte de wisconsin de nuevo
Sanchez no es mal QB, el problema es la linea ofensiva. Sabemos que Sanchez no es bueno lanzando con presión, es clave entonces que tenga una linea ofensiva a la altura. Ayer flaquearon bastante, Carter y Anderson le llegaron bastante. Salvo Mangold, el resto no estan teniendo un buen nivel, ni para mantenerlo en el pocket ni para abrirle espacion a Greene y Tomlinson. Por otro lado, los receptores estan teniendo fallas. No ayer, pero vi partidos donde sueltan pases faciles o hacen mal las rutas.
Yo creo que nosotros hicimos el mejor partido de la temporada. En la ofensiva recuperamos la eficacia que teniamos a principio de año, pudimos ejecutar jugadas en serie y solucionamos el problema de la defensa en cobertura que nos vienen haciendo. Los pases laterales fueron la clave, usando a las alas cerradas como bloqueadores y con la velocidad de Velker y Branch, abrimos muchos espacios. Ademas, la linea ofensiva jugo un buen partido, Brady tuvo el tiempo que necesita y ejecuto muy bien. No a la perfeccion, pero muy bien.
En cuanto a la defensiva, increible lo que jugamos. Agresividad de la linea defensiva, mucha llegada al QB, algo que no hicimos toda la temporada. Si bien la secundaria sigue siendo horrible, se la vio con mejor nivel. No conocia a los safetys, y ESPN tampoco. No tenian ni la foto de los tipos que puso Bellichick… :lol:
Lo bien que nos vendria en la NFC norte que ganen los vikings, quedaríamos solo 2 partidos atrás. Y después a los Packers les queda un partido contra los Bears, y los 2 partidos contra Detroit. Todavía se podría pelear por la división.
igual al jugar en un mercado como el de nueva york te tenes que bancar tener una presion tremenda, para mi se a sido injusto con sanchez, el año pasado en su segundo año en la NFL elimino de visita a dos de los mejores Quarterbacks de esta era (manning y brady) si bien la defensiva y el juego terrestre fue importantisimo sanchez tubo un gran nivel. desde el principio se le tiro mucha mierda no quiero ser mal pensado pero pesara su apellido latino en esto ? :mrgreen: capas tenia un nombre yankee seria diferente