Naaa dejame de joder, mira el partido de mis jugadores!!
Cualkier cosa, definitivamente un desastre. Foster gracias por tanto, perdon por tan poco.
Darth por favor explicame los 0.3 putos de sproles, decime q se lesiono x lo menos
Naaa dejame de joder, mira el partido de mis jugadores!!
Cualkier cosa, definitivamente un desastre. Foster gracias por tanto, perdon por tan poco.
Darth por favor explicame los 0.3 putos de sproles, decime q se lesiono x lo menos
A Sproles, directamente ni le dieron la pelota, tuvo 2 acarreos para 1 yarda neta y 4 recepciones para 2 yardas. En general corrieron muy poco y mal, solo 41 yardas totales entre los 3 corredores, la linea defensiva de los falcons freno todo. Entonces apostaron al juego aéreo con Colston y Graham, tratando de exponer a la secundaria de Atlanta que no es muy física, y lo lograron con buenos resultados. De cualquier manera, no fue un gran partido ofensivo, 26 puntos, para lo que puede NO es poco.
Y yo le vengo a sacar a colston, lpm! Pero es raro xq sproles es una de las alternativas aereas q usa bastantes brees.
La pifie apostandoles a los panthers que perdieron 30-3 contra los titans. Tuve mala leche xq los panthers tienen buen juego aereo, en fin, en algun momento se me iba a cortar la racha…
Si pero usaron los receptores en forma física, con jumpballs y pases entre los linebackers y la secundaria en general, y muy pocos pases de pantalla (al no establecer juego por tierra, es dificil que funcionen). La defensa de atlanta es rápida pero blandita.
O sea, no había situaciones de pase favorable a Sproles, que mide 1.66 y es rápido, en cambio si para Colston y Graham que miden los 2 mas de 1.90
Lo de los Panthers si es rarisimo. Tengo que ver en detalle ese partido, no vi practicamente nada. El de Saints-Falcons, si lo vi bastante.
Safety para los Jets :lol:
Brady se complico la vida con ese fumble
TD Sanchez
Lo del arbitraje es una verguenza… Entre la falta personal y lo que cobran ahora… dejate de joder.
ESO NO ES BALON SUELTO!!!
FALTA QUE DIRIJA RYAN!!!
TD GRONK GRONK!!!
Sintonizan2
No se que le pasa a Brady, pero me da la sensación de que las ultimas semanas esta jugando lesionado, esta mucho mas impreciso que de costumbre, especialmente en los tiros a la linea de banda izquierda.
ES NUESTRO!!!
:evil::evil::evil:
Termino de decir eso, y mete un tremendo pase de TD a la esquina izquierda :lol:
Igual, esa posesion fue un regalo de McKnight que hizo el fumble.
Sos algo mufa, pero solo algo… :twisted:
No entiendo porque no cobro la interferencia a branch, fue clarisima…
Igual coincido con vos, está lanzando mal Brady. Bah, mal comparado con lo que puede lanzar el.
INTERCEPTADO!!!
TD GRONK GRONK!!!
Solo a nosotros nos cobran una infraccion por festejar un TD…[COLOR=“black”]
Increible como le regalamos el partido a Los putos estos
Estamos perdiendo fuerza en el juego por tierra… :evil:
:evil::evil::evil:
Uh me perdi todos los partidos de hoy. Recien vuelvo de Chile, fuimos a jugar contra un equipo de Santiago. Nos ganaron 32 a 0
Que verga que perdimos, me tenia mucha fe contra SF… 2 INT de eli! la puta que te pariooo. Increible como se le escapo una de las ultima a la Manningam
De que jugas cyss?
WR y CB
Pero nosotros este partido jugamos con 2 TE y 2 WB, asi que era WB
asi nos fue tambien…
cuando suban los videos se los paso
TD Branch!!!
Ninkovic!!! INTERCEPCION PARA TD!!!
Me voy a dormir. Mañana hago un analisis de lo que me parecio el partido, cuando se me pase un poco la euforia de ver a nuestra defensiva funcionar…
Si, buen partido de la defensa de los Pats, especialmente Ninkovich que genero 2 Turnovers clave. Esa faceta “agresiva” de la defensa, la tenían el año pasado pero no se había visto mucho esta temporada.
Buena serie ofensiva de los Pats para el TD de Deion Branch, consumieron un montón de tiempo, y enfriaron a Sanchez.
Estoy al horno con los byes la fecha q viene, voy a tener q improvisar varios puestos :evil: