Nfl

mira lo que tira Rodgers y le sale :surprised:

Parece la linea ofensiva de los Steelers…

que mal la veo si no mete algun TD Peterson

Es la unica manera de frenar a Rodgers, no es un QB que soporte bien los golpes. Tienen que tratar de desconcentralo a base de golpes, asi siente la presión. Sino va a meter 50 puntos…

Mira lo que hicieron… :lol:

que buena jugada, lastima que no se la comieron los Safety y bueno… peor no les podia salir jaja

DALE RODGERS, PASALO A NAFTA :evil:

Es asi, un par de golpes seguidos y empieza a boludear. Siempre le pasa lo mismo. Lastima que pocos equipos pueden pegarle regularmente

Esta jugando bastante mal. Esta acarreando mucho y no es el fuerte de los Packers.

Que se ponga las pilas porque voy a perder… :evil:

sarpado lo que te sumo la defensa de los Bears… recien veo

Ganaron el partido ellos solos, y encima por paliza. La ofensiva no hizo nada relevante, de hecho pintaba para un partido complicado para Cutler y tambièn para Forte.

2 pick six, 3 sack, 4 intercepciones, 2 Fumbles recuperados y un Punt Return para TD. Y encima de todo eso, redujeron la ofensiva de los Lions a 13 puntos.

Jared Allen :wink:

Pense que era Finley. Se la paso a Jordi Nelson… :frowning:

Ya me puse a 13 puntos… daledaledaleldaldlaeldlale

Impresioante, nunca pense que podia sumar tanto una defensa. La re pegaste

Que culo Darth. Chicago le suma mas que Brady a cyss, y cuando puso a los Bengals, tambien la metio.

Yo tengo a los Ravens y sumaron un punto :evil:

:evil::evil::evil:

Ahora se viene TD de Peterson y me corto los huevos…

DALE AHORA RODGERS HIJO DE PUTA :evil:

come on adrian!

Pegarle con la defensa es culo, hay muchas defensas buenas que pueden sumar puntos, pero justo tenes que ponerla de titular el dìa correcto.

Es màs, no le tenìa demasiada fe a la defensa de Chicago contra Detroit, viendo lo que paso el partido anterior contra ellos. Pero los Bengals jugaban contra los Steelers, y me daban aun menos confianza

Dale Rodgers cagon, no corras, tira pases :evil:

9 ptos… dale Peterson un TD mas!!

Un TD de Finley y me doy por satisfecho…

TD por tierra, nada de pase